Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Anular los micros no es buena idea, lo suyo es sustituirlos y ajustarlos correctamente, si lo micros están es por algo, para la monitorización del freno, yo los sustituyo.
Pero vamos es cosa mía.
Saludos
Los variadores Emerson, sin consola, es complicado diagnosticar avería. Puede ser fallo de micro freno, fallo de contactores, fallo de secuencia .. en fin.