Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Saludos estimados, necesito me ayuden con una falla esporádica en un ascensor Orona arca III, la misma es la 804 deslizamiento de cables, pero la presenta inexplicablemente, el cliente a veces me dice que nisiquiera hubo corte de energía y el ascensor se detiene, esta falla necesariamente se debe entrar al sistema resetear las fallas para que pueda funcionar nuevamente.
wasdiel, hola compañero, una sugerencia, ponlo en revisión y checkea que no haya grasitud en las fundas plásticas de los cables, tb checkear que todos jalen parejo, y tb checkear o averigua si hay problemas en la nivelación. Ya sabes que de existir esa falla debe ser el encoder el que está señalando ese código.
Atención, no soy experto en ese equipo, pero es lo que yo revisaría. Ya se sumarán más compañeros a completar y acertar el diagnóstico.
Suerte
Saludos cordiales
Buenos dias,
Por mi experiencia en estos aparatos, esta averia tal y comentas se produce intermitentemente,por lo que diria que se trata de la placa base, por lo que sea no detecta correctamente el correcto movimiento de cabina, por lo que sustituyendo la placa de maniobra deberias subsanar el problema. La placa de Cpu no la tienes que sustituir, el problema lo tienes en la placa principal. La averia 804 es de deslizamiento, podria ser el encoder que va en el limitador, o que la cabina fuera muy ajustada en las guias,pero ya te digo que si sustituyes la placa de maniobra solucionas el problema.
Un saludo
Gracias por sus aportes, tal como dice froilan hoy estaba pensando en cambiar la placa base, ya que hay otro equipo en el condominio, sería más fácil aislar la falla