Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos KONE
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
falla 169 mal estado de batería de emergencia que se encuentra en el interior de car box, una forma de restaurar es cambiar parámetro 5-14 a 22, esto significa de trabajara sin la batería durante 22 horas y es posible q en ese tiempo se cargue tu batería.
ante cualquier duda sobre equipos KONE favor comunicarse conmigo, soy ing. en elevadores KONE.
falla 169 mal estado de batería de emergencia que se encuentra en el interior de car box, una forma de restaurar es cambiar parámetro 5-14 a 22, esto significa de trabajara sin la batería durante 22 horas y es posible q en ese tiempo se cargue tu batería.
ante cualquier duda sobre equipos KONE favor comunicarse conmigo, soy ing. en elevadores KONE.
saludos
Gracias por la información, desconocía ese parámetro.
En la peor de las averías tranquilo "El fuego purifica".
FULLMETAL escribió:hola , me gustaria saber ya que supe con significa la falla 0169 gratias a los colegas y esta solucionado ese tema, ahora me gustaria saber como puedo hacer una lectura de escotilla(setup) para que funcione correctamente el equipo ya que trate de meterme a la memoria de la forma tradicional pero no pude entrar ahora leyendo el foro me di cuenta que en los equipos que son despues del 2005 ,monospace se requiere una consola para meterse a los parametros y de ahi hacer le recnocimiento de la escotilla o hueco..
en fin me gustaria saber si hay alguna forma mas practica de hacer el setup sin esa consola ya que no todos tenemos ese aparato
de antemano muuchas gracias!!
saludos
Ya intentaste borrar la nvram, si, la memoria dsy1234 que esta en la lcecpu, cuando la borras o le pones una nueva se "desbloquea el equipo" en mexico asi le hacemos con todos los equipos desde monospace, minispace, resolve, etc
Mentira y gorda.......
La eprom y la nvram van combinadas como borres la nvram no arranca mas.
Eres un mentiroso.
biba Otis, biva Thyssen y viba el vino.....Larga vida al tio Ladillas.....
pepere061257 escribió: 08 Mar 2012, 21:31:06
una vez cambiada la batería hay que quitar y poner corriente, para que se que de todo perfecto hay que hacerle una lectura de hueco.
Estos son los pasos que tienes que seguir:
llevar el ascensor a la planta mas baja y en inspección pasas el asc y el detector 61N debe de apagarse,( hay que tener cuidado con el final de carrera por que al arrancar suelen dar y tienes que volver a en pesar), una vez que este el 61N apagado te metes en el menu 5 lo aceptas y el submenu lo pones a 2 y por defecto te parpadeara el 0 lo pones a 1 y lo aceptas, despues pon eel ascensor en normal y en pesara a recorrer el hueco.
suerte
Otra mentira.
Cambias la bateria y punto ya funciona pero lo que hay que hacer es cambiar la bateria de 12v y 7ah que va debajo de la botonera de revision cada dos años de reloj cuesta 7 euros ........ para evitar sorpresas no es el primer equipo al que le hay que meter la eprom y nvram nuevas por entrar en averia tener la pila interna llena de averias y tener el menu cerrado .......
biba Otis, biva Thyssen y viba el vino.....Larga vida al tio Ladillas.....