Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
ARIMAN_HACKER, hola compañero, buenas noches, a mi entender es muy posible que sean para el indicador de posición, o sea el display, para que indique en que piso va el ascensor. Saludos
Eso es un indicador en caso de Incendios. Estoy casi seguro que tus aparatos tienen en el hueco un Detector de Humo o algún Sistema contra incendios. Y que ese "Display" esta conectado por detrás, sería bueno que nos lo confirmes si le llega cables por detrás.
En caso de Incendios, este indicador debería mostrar el símbolo de Bloqueado . La cabina se estaciona en Planta con puertas abiertas y no atiende más llamadas.
De todas maneras fijate
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
Se trata de la última estética de orona.
Habitualmente sirve para señalizar alarma de cabina activada. Detrás debería haber una placa de señal de alarma a 24v dc
ARIMAN_HACKER,
...efectivamente no es un Display. Por eso en mi mensaje anterior te lo puse entre comillas "Display". En realidad es una pantalla que se enciende o se apaga en caso de Incendios. Al iluminarse entonces es visible la señal de ocupado .
De todas maneras confirma si por detrás lleva algo conectado (a ver si es pa otra cosa nueva y nosotros ni enterados ).
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.