Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Buenas tardes solicito vuetra ayuda pues cojimos hace un tiempo unos aparatos mitsubishi elenessa vfgl con maniobra registrada y ahora con motivo de la pandemia que nos azota queremos pasarlos a automatica simple.La documentacion es escasa con respecto a estos robustos y fiables aparatos y creemos que para cambiar esta opcion necesitaremos tanto el hardware como el software MC CAR TOOL pero hay poca info al respecto y estamos buscando algun distribuidor de garantia para adquirir los utiles necesarios para la reprogramacion.Si teneis cualquier info de la maniobra o conoceis algun distribuidor fiable de la herramienta MC CAR os quedaria muy agradecido.
Si algo funciona no lo toques y muxo menos si es viernes
Buenas noches Ingeniero Marcelo como al buscar por el foro vi que Usted habia estado indagando en el tema le mande 2 privados interesandome por sus avances en estas maniobras pero no se si le habran llegado.De sus mensajes privados tampoco tengo constancia,no se si sera problema interno del foro.Gracias por su interes en ayudarme.
Si algo funciona no lo toques y muxo menos si es viernes
angelete33 escribió: 31 May 2020, 22:45:22
Buenas noches Ingeniero Marcelo como al buscar por el foro vi que Usted habia estado indagando en el tema le mande 2 privados interesandome por sus avances en estas maniobras pero no se si le habran llegado.De sus mensajes privados tampoco tengo constancia,no se si sera problema interno del foro.Gracias por su interes en ayudarme.
Me apareció que angelete33@hotmail.com era inaccesible. Lo intenté por otros medios, pero veo que no te ha llegado. Mándame otra dirección de correo electrónico alternativo a ver si tengo más suerte. Saludos.
Buenas noches colegas , yo tengo acceso al útil de programación (Mc card) para cualquier equipo Mitsubishi y cualquier programación que sea necesaria, nos encontramos en México, NO para venta, sólo para soporte, asistencia o intervención en equipos que no se encuentran en contrato con la empresa, si requieren la atención o soporte pueden contactarme el trabajo es 100% garantizado y trabajamos por todo el territorio nacional e internacional.
Por lo que sabemos de parte del área de ingeniería de Mitsubishi el software de programación cuenta con candados, y una contraseña que se renueva cada determinado tiempo ( el candado está precargado en una usb que debe ser insertada en la pc cuando abres el software ), por lo cual adquirir el software y la herramienta de conexión con algún vendedor externo es de dudarse, hasta ahora no he visto o confirmado que alguien externo (a la empresa Mitsubishi) tenga dicha herramienta funcional...,( si ya ví que hay uno en facebook , que cada X tiempo sube videos de dicha herramienta, aunque mas bien parece ser alguien que trabaja en Mitsubishi y tiene su propio banco de pruebas, por experiencia puedo afirmar que muchas tarjetas y componentes suelen desaparecer de las obras cuando se instalan los equipos nuevos y de ahí al mercado negro por todo el globo )
En fin , todo ésto escrito es para que no caigan en estafas y al final de cuentas si aún así se deciden por comprar esos equipo ( muy costosos por cierto) se aseguren que les brinden garantías de que al menos puedan reclamar la vigencia del programa o software al menos por un año. saludos