Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Acabo de cambiar una de las placas microbasic en un sistema duplex. Pero después del inicio la Amb.2 me da un fallo F50, problema en la comunicación con la microbasic.
Esto se puede ver en los led de la Amb.2 pues de los dos que le corresponden al elevador en cuestión sólo se queda el led rojo encendido.
Alguien tiene experiencia con este problema?
Cualquier consejo es bienvenido!
Gracias.
Hola compañero,no te esta comunicando,bien porque la placa MB que has cambiado no este programada para duplex,que no este como el ascensor correcto(ascensor 1 o 2 ),o la conexion t1-t2 no este bien.Un saludo.
Gracias por tu sujerencia compañero.
Pero ya revise todas Las conecciones y los parametros.
En este momento me estoy inclinando por un Fallo de software..
Si teneis mas ideas.. bienvenidas sean
Pienso igual que otro compañero que indico lo mismo.
Ante la duda si tienes mas microbasic clava dos que tengas la misma version .....en el procesador y que sean fisicamente igual o al arrancar te pone la version por ejemplo 195 esas son las mas actuales.
No puedes o no deves hacer una duplex con una 195 y una 185 y menos aun OJO al dato una Onboard 4 con una MB o una de toda la vida
biba Otis, biva Thyssen y viba el vino.....Larga vida al tio Ladillas.....
Por que no se van a entender y vas a tener lio pero fijo.
Te pongo un ejemplo metes una Onboard 4 en el sitio de una de las de siempre y no te baja en revision las señales temperatura abre puertas la mitad estan cambiada la polaridad y etc etc... es decir la placa no se entera.....
Hay que tener cuidado.
En el peor de los casos llama a MP y que te echen una mano suelen ser muy amables. Por algo es una empresa española.
Un saludo.
biba Otis, biva Thyssen y viba el vino.....Larga vida al tio Ladillas.....