Otro tema que veo muuucho iluminao que nunca ha trabajado con estas maniobras.....
Las placas no se pueden cambiar una por otra por que los parametros se graban dentro de la placa es decir si la llevas para otra instalacion y solo copias o cambias la eprom ...game over no funciona a no ser que el aparato sea igual.
Tienes que cargar todos los parametros originales de la primera placa en la segunda estos parametros se graban dentro de la placa .
Si la placa esta quemada por tormenta y tienes otra igual antes de intentar hacerlo andar tambien tienes que cargar los parametros en todos los carros ojo.
En hexadecimal De 0 123456789A BCDEF
012.....sin raya , 012.... _ raya abajo , 012...- raya en el medio, 012....raya arriba ....
Todos los carros y todos los parametros.
A mi no me han arrancado por faltarle una A en el ultimo carro y asi .....depende del aparato y como este cableado.
Por otra parte estas placas son muy duras fallan los optoacopladores de disparo de los reles si se dejan aparcados con puerta cerrada, si no casi indestructibles. Lo mas duro y fiable que me he echado a la cara. Faciles de programar y reprogramar etc etc .....

biba Otis, biva Thyssen y viba el vino.....Larga vida al tio Ladillas.....