Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola buenas tengo un problema con una botonera de piso(lop) la instale la programe pero no me marca en los pisos que esta el ascensor, le marco piso se apaga el Led pero me registra alguien sabe que puede ser
Antes de nada asegurate que la botonera sea la adecuada para ese equipo por la version y modelo de software. Pasa en muchos aparatos cuando se cambian piezas. Tendrias que hacerle un hard reset y poner a 0 la targeta es un parametro que te marcan en los manuales y hacer el aprendizaje de las botoneras de hueco y de mas temas. Por que se cierra el menu cada 10000 viajes y se sellan las modificaciones del aparato solo se puede hacer una vez. Si eso no te funciona con un lector y una pinza tienes que borrar una eprom de 8 patas que esta en la targeta lateral donde la sim, es la unica garrapata que hay a cañon con el lector. Y si te sigue sin ir entonces ya nada se tendria que hacer con el ordenador de servicio de schindler.
A mi me ha pasado de todo con esos trastos estan echos para dar problemas a porrillo y sacarle los cuartos a todo el mundo.
Suerte.
biba Otis, biva Thyssen y viba el vino.....Larga vida al tio Ladillas.....
Buen Día pido disculpas por mi ignorancia y una consulta, para realizar este reset se puede ejecutar por programa o solo se puede hacer reseteando la eprom o que otra posibilidad habria