Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
La noticia ésa no es tan antigua. Avisa que en la fábrica de Zaragoza además del ERE anunciado a principios de año se les avecina un ERTE.
En Baleares (delegación relativamente grande), he escuchado que le iba a tocar a un comercial y a 2-3 técnicos. Desconozco el estado de la tramitación y la veracidad de las cifras.
Desconozco el tema y es hablar por hablar pero como lo van a justificar si la facturacion no creo que les bajase tanto mas luego las revisiones las que hay que hacer como normal mente se necesita ser H... P... para a la primera de cambio dejar a la gente en la estacada que se bajen un poco el sueldo todos esos jefecillos y consejeros y veras como salen las cuentas y no digo mas porque me indigna bastante si es que es cierto .
Hola a todos los foreros ascensoristas. Hay un Erte importante en la mesa, no sólo de Schindler, también de Thyssenkrupp en España que puede afectar a unos 4000 trabajadores. Pongo la noticia: 4000 afectados Erte Thyssenkrupp y Schindler
Si finalmente se lo permiten es una puta verguenza,vamos yo los freiria a impuestos que todos los españoles tengamos que sacar adelante su saldo de beneficios para que en Suiza cada vez ganen mas a cuenta nuestra ,despues de cerrar como cerraron todas las empresas fabricantes que habia en España para pasar a hacerlo en china y paises del Este .
Pues te puedo asegurar que Schindler fabrica en china y de viaje a destino lo pasa por Locarno ,luego esta Orona tambien fabrica en china y de viaje a destino lo pasa por su fabrica en España el resto desconozco como lo hacen pero el grupo mondragon tiene practicamente la totalidad de la electronica fabricada en sus fabricas en china obviamente por coste no por otra cuestion lo mismo hace schindler lo envia a empresas chinas para la electronica posteriomente se lleba a Locarno se comprueba y se le da un restiling y a venderlo a precio de oro
NO no no creo que el grupo Modragon proveedor de muchos de los componentes de Orona de TKE , Otis y Schindler tiene mas de 20 fabricas en china y eso es asi de hace mucho tiempo.