Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos KONE
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
bueno estado leyendo este hilo lo tengo chungo por lo que veo tengo un kone con las puertas abiertas pintando el pesacargas con ascensor sobrecargado las memorias bloqueadas y el pontenciometro offset no responde al intentar regular el pesacargas viendo lo visto la mejor opcion es prenderle fuego
Hola, necesitas a la KNX para poder entrar en los parametros 5-1 y configurar el pesacarga o verificar su funcionamiento ..de todos modos sin esa placa no puedes hacer nada
€ 60,08 8%de DESCUENTO | Herramienta de alta calidad KM878240G01 para decodificador KONE, herramienta de prueba KONE ilimitada https://s.click.aliexpress.com/e/_dUYimPe
Buenas... Si tienes todo y le haces el 5.2 y no se mueve, ke causas puede ser.. Me dice ke los prefinales están mal... Pero la señal me llega bien y no me empieza a hacer el reconocimiento... Ke puedo hacer o xke no lo hace..
Gracias
LorenzoBurlando escribió: 21 Jun 2014, 13:00:44
RDF significa inspección desde el MAP o panel de control
nOrdf significa que tienes que dejar en ispección el ascensor en la primera parada con el led 61 N apagado, entrar en los parametros con el rdf activado y seleccionar el menu 5 2 a 1, y quitar el rdf. Extremis recomiendo bajes el manual del kone monospace 2.1 que anda por aqui por el foro.
Si no comienza la lectura de hueco quizas aunque solo se ilumine 61 u tambien ha de iluminarse 30 y 77 n, o puede ser que al bajarlo por debajo del nivel de piso mas bajo este accionado el final de carrera, entrada safety input