Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Ahi tirandose el pegote y aspirando hasta el foso......
Luego le dicen a la gente que se tienen que poner de automono para ellos y a muchos con la zanahoria delante de entrar en plantilla toda la vida......conozco muchos casos en madrid.....
biba Otis, biva Thyssen y viba el vino.....Larga vida al tio Ladillas.....
Buenas tardes , Miguel de la fuente tu también como yo sabes que los autónomos se comen el montaje porque así las cagadas que puedan cometer el comercial no se la come la empresa. Yo he visto en una obra donde se montaron dos aparatos de marcas distintas . Por culpa de un pilar que había en una esquina del hueco y justo para el lado que abría la puerta en el embarque del bajo ( siendo doble embarque el ascensor) , hacer un destrozo en la obra de puta madre. Decir que yo era el que montaba el otro ascensor.
Que el vídeo está muy bien porque el despliegue de medios es extraordinario , nada que ver con lo que te encuentras montando ascensores en edificios de poco tráfico, mi Hilti lleva corregidos más agujeros pasacables que ojos de buey tenía el Titanic
Última edición por Kukusumuxu el 18 Abr 2020, 08:52:58, editado 1 vez en total.
Hace unos meses hable con un chico joven que me conto como lo habian tratado......de autonomo al principio todo buenas palabras..... despues de varios años lo dejo por que gana mas en Mercamadrid descargando camiones ademas de tener el cuerpo y la cabeza mas descansada......que montando pa segun que gentuza solo hierros.....y eso si una zanahoria de entrar en plantilla que nunca llega ni llegara....
Lo dicho todo tirarse el pegote algunas empresas....
Mucho lirili y poco lerele.....
biba Otis, biva Thyssen y viba el vino.....Larga vida al tio Ladillas.....