Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
djenergy escribió: 09 May 2013, 18:08:51
Estos equipos originalmente son americanos pero la manufactura se traslado a korea a la planta en Dong Yang ,por lo cual existen modelos americanos y koreanos que son casi iguales,con la diferencia que los diagramas americanos y tarjetas electronicas tienen nomenclatura y palabras en ingles,y el koreano en su respectiva lengua.El caso es que para acceder a estos equipos tienen una conexion tipo DB9 o RS232 en la tarjeta CPU ahi se conecta una laptop con el software IMS de Thyssen para accesar a parametros y lista de fallas.No estan bloqueados solo se necesita tener el software para checar parametros y fallas,pero con un buen mantenimiento el equipo no debe fallar.OJO los dispositivos que pueden hacer fallar el equipo y sacarlo de operaciony que hacen que requieras el uso del software son aquellos que permiten que el elevador este en automatico.Ejemplo el sensor de peso,las banderillas y sensores de nivelacion y zona de puertas,encoders,sensores de las puertas y encoder del motor de puertas.ASI ES QUE NUNCA LOS MUEVAS CUANDO DES MANTENIMIENTO.Si algun dia el drive CPIK te da problemas por calentamiento o sobrecarga,checa que siempre este libre de polvo y sus ventiladores funcionando,si se daña por completo y requiere cambio podras accesar a sus parametros y ajustes por Hyperterminal con una laptop y cable gris RS232 luego te puedo decir como!!! tambien te puedo explicar luego como grabar la informacion de la obra como respaldo por si un dia pierdes los datos o se quemaran las tarjetas por algun incidente....saludos
hola amigo me gustaria podersaber cual eselsofwar de los equipos dong yang ya queme gustaria poder acceder a los codigos de eventos y poder saber mas de estos equipos, situ vieras diagramas einformacion te lo agradeceria de corazon gracias
Gracias por la información. Me resulta interesante para estudiar los dispositivos de seguridad y funcionamiento que están aplicados a este equipamiento. Saludos.
Gracias por la información. Me resulta interesante para estudiar los dispositivos de seguridad y funcionamiento que están aplicados a este equipamiento. Saludos.
mairh1234 escribió: 07 Oct 2019, 09:11:46
!
Mensaje de: islupo
Copiar y pegar para conseguir puntos se considera SPAM. Quedas advertido.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
djenergy escribió: 01 Nov 2013, 16:28:57
PARA LOS QUE REQUIERAN PLANOS O MAS INFORMACION MANDEN SU CORREO O COMENTEN SI REQUIEREN QUE LO SUBA ....Y TAMBIEN COMO JEJEJE!
Buenas tardes edwfa. No se puede descargar la imagen que subiste de los botones tfr en la placa IOC. Podrías resubirla?
De paso aprovecho para el forero que subió el Capítulo 13-1 de la CPUA de este equipo, si sería tan amable de completar los demás capítulos faltantes (aprovechando que estamos todos guardados y tenemos más tiempo), para lo cual también propongo como alternativa intercambio de información. Lo mejor sería que todos los compañeros tuviesen acceso por puntos a la misma. Muchas gracias.