Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalCoronavirus

Esas noticias de ultima hora que nos ponen a todos a correr... o a pensar...

Moderador: Supervisores

Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 166 veces
Gracias recibidas: 331 veces

Coronavirus

Mensaje por Kukusumuxu »

Buenas, con respecto al comunicado , tiene dos partes , una en la que dice que los mantenimientos no se encuentran suspendidos , osea somos actividad esencial.Despues de toda la exposición ,consideran que la actividad de las empresas mantenedores debe quedar reducida mientras dure el estado de alarma. A lo contenido en el apartado 7.2 de la ITC AEM 1. No deja de ser ambiguo el mensaje. Y esto es lo que dice el apartado en cuestión:
7.2 Garantizar, en plazo máximo de 24 horas, el envío de personal competente cuando sea soli citado por el titular o por el personal encargado del servicio ordinario del ascensor para corregir averías que ocasionen la parada del mismo, sin atrapamiento de personas en la cabina, y de manera inmediata cuando sean requeridos por motivo de parada del ascensor con personas atrapadas en la cabina o accidentes o urgencia similar.
Por un lado dicen que el mantenimiento no queda suspendido , y por otro lado dicen lo del apartado 7.2, Que entiendo viene a decir que solo atender averías y rescates
............. como digo me parece muy curioso y a la vez muy ambiguo,.
Decir que se tradujo con un traductor de Google y no sé si es cien por cien correcta , un saludo
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
vega23
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 4 veces
Gracias recibidas: 28 veces

Coronavirus

Mensaje por vega23 »

La dirección de Industria en esta comunidad autónoma no se suele mojar cuando hay algo interpretable, pero creo que la idea la has entendido bien.

Revisiones se pueden hacer, lo que en consultas que he hice yo directamente al Ministerio se aplazan los plazos entre ellas.

En sitios estratégicos (hospitales, supermercados,...) se debería mantener la actividad "normal" y en las que no lo son habría que reducirlas a lo imprescindible, como la que hay en un fin de semana.

La traducción de la conclusión sería "considera que ha de reducir la actividad" o "considera que tiene que reducir la actividad". Sugerencia o obligación? No sé, yo no era de letras :rofl:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome

Coronavirus

Mensaje por Kukusumuxu »

vega23 escribió: 09 Abr 2020, 13:24:27 La dirección de Industria en esta comunidad autónoma no se suele mojar cuando hay algo interpretable, pero creo que la idea la has entendido bien.

Revisiones se pueden hacer, lo que en consultas que he hice yo directamente al Ministerio se aplazan los plazos entre ellas.

En sitios estratégicos (hospitales, supermercados,...) se debería mantener la actividad "normal" y en las que no lo son habría que reducirlas a lo imprescindible, como la que hay en un fin de semana.

La traducción de la conclusión sería "considera que ha de reducir la actividad" o "considera que tiene que reducir la actividad". Sugerencia o obligación? No sé, yo no era de letras :rofl:
Vega23 , tienes esa contestación del ministerio de industria a tu pregunta, podrías publicarla.

Enlace:
BBCode:
HTML:
vega23
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 4 veces
Gracias recibidas: 28 veces

Coronavirus

Mensaje por vega23 »

Lo tienes páginas atrás (el mensaje del enlace y el siguiente):

https://www.ascensoristas.net/viewtopic ... 86#p168186

Enlace:
BBCode:
HTML:
miguel de la fuente
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 9 veces
Gracias recibidas: 27 veces

Coronavirus

Mensaje por miguel de la fuente »

biba Otis, biva Thyssen y viba el vino.....Larga vida al tio Ladillas.....

Enlace:
BBCode:
HTML:
miguel de la fuente
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome

Coronavirus

Bueno echo el anterior apunte de que los empleados de correos tienen un indice de contagio por el covi 19 , BRUTAL ......solo los sanitarios estan delante.....

Enlace:
BBCode:
HTML:
miguel de la fuente
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome

Coronavirus

Que creeis que dentro de la cabina te contagias mas o menos que echando una carta en el buzon......... :shock:

Para que perdeis el tiempo en razonar cuando los de las oficinas y jefecill@s de las multis O..... y T.... estan haciendo unos videos DPM donde salen todos felices Teletrabajando desde casa en chandal , todo de cara a los clientes y a los tecnicos que les den .....

Os lo digo por que me han pasao un enlace y vamos en este pais hay muuuucho jilipoyas que se preocupa por gente que esta DPM.....viviendo la vida loca.....

Es como si os preocuparais por el Preparao y la Presentadora del telediario..... no se vallan a quedar sin negocio e....

Haced lo menos posible y punto 8) total como enfermeis a la P ..... calle.

Enlace:
BBCode:
HTML:
rafa75
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Macintosh Safari
Gracias recibidas: 14 veces

Coronavirus

Mensaje por rafa75 »

Pues a mi esta semana fui a hacer la revisión al ascensor de mi empresa porque llevo la zona donde está la empresa, y ni me dejaron hacer la revisión ni me querían recoger unos partes que llevaba para entregar en oficinas. Como lo veis? Me sentí un apestado y a la vez pensé que morro tenéis. Eso si, me dijeron prioriza hacer las revisiones primero s las empresas y luego las comunidades para final de mes.

Enlace:
BBCode:
HTML:
miguel de la fuente
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome

Coronavirus

latigazos.com ..... :twisted:

Enlace:
BBCode:
HTML:
cero1306
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Gracias recibidas: 2 veces

Coronavirus

Mensaje por cero1306 »

A estas alturas, cómo estáis operando?, al principio máximo cuidado , mascaras,guantes, pantallas.... Ahora gel y máscara... Por lo menos se atenúa un poco el pestaso a lejía, que los vecinos aún están usando...

Enlace:
BBCode:
HTML:
murmur
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 1 vez

Re: Coronavirus

Mensaje por murmur »

¿Qué? ¿Cómo va todo después de un año? :))

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome

Mensaje por Kukusumuxu »

murmur escribió: 22 Feb 2021, 21:51:29 ¿Qué? ¿Cómo va todo después de un año? :))
Resistiendo compañero ,que no es poco

Enlace:
BBCode:
HTML:
joma75
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 8.1 Chrome
Ha Agradecido: 13 veces
Gracias recibidas: 21 veces

Mensaje por joma75 »

Hola aqui se va tambien resistindo pero com algun trabajo lo que es bueno de alguna forma saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
rafa75
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Macintosh Safari
Gracias recibidas: 14 veces

Mensaje por rafa75 »

Mal. Y es una vergüenza que ni sindicatos ni empresarios ni comités luche para que estemos vacunados. No nos vacunan pero a los bomberos si..., pero al final nos llaman al rescate a nosotros. Además que si trabajáis en esto veréis como de 10 que nos cruzamos en la escalera 7 no llevan la mascarilla. Como no hay policía dentro de las comunidades. Se la ponen al pisar via urbana. Lo dicho, UNA VERGÜENZA!!!

Enlace:
BBCode:
HTML: