Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Saludos Marcelo Persivale... hace algunos dias un compañero andaba buscando esta informacion, yo vi una en el foro que dice daldoss level z, hay una gran diferiencia entre estas dos maniobras?, o son un poco parecidas.... Gracias
Buen día ALEJANDRO ANDRADE. No sabría decirte en este momento porque el equipo que atiendo es éste, del cual tuve que trabajar duro para encontrar esta información que compartí en el Foro. Me la negó Daldoss, así que empecé a recorrer otros caminos con colegas en el mundo y finalmente me la envió un compañero desde Italia desinteresadamente. Trataré de averiguar lo que me preguntas para poder darte una respuesta cierta. Saludos.
jeffesx escribió: 05 Ene 2023, 15:01:17
Buenos dias, gracias por el aporte, pero un favor desbloquea el enlace, sale restringido el enlace del drive
Buenas tardes jeffesx. Me disculpo por la demora pero acabo de leer tu mensaje. Envíame la solicitud de permitir tu acceso para que te la conceda y puedas bajar el archivo. Si no lo logras envíame un mensaje privado que te subo el archivo por allí y te lo mando. Saludos.
@Marcelo Persivale te ruego que no coloques mas enlaces de descarga en los que los usuarios te tengan que solicitar acceso para poder descargar.
Obligar a los usuarios a que te faciliten su usuario de google para que le des acceso, conlleva a una perdida considerable de privacidad.
O bien en adelante los colocas de forma publica o simplemente usas la aplicación de subida que aporta el propio foro.
Gracias por tu colaboración.
Nota: Los enlaces del inicio del hilo los he editado para que no tengan ningún impedimento de acceso.
¡¡¡ Sin limite de carga !!! No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro...
Buen día picaron. Gracias por la información. En ese momento no tenía gran conocimiento de cómo subir los archivos y lo hice lo mejor que pude. Curiosamente el otro día quise hacer un par de publicaciones de un material que conseguí muy interesante y lo cargué en Megaupload, pero cuando quise pegar el enlace me apareció siempre la leyenda "no has cargado ningún archivo". Veré como aprender a solucionarlo. Saludos.
Última edición por Marcelo Persivale el 15 Ene 2023, 00:03:28, editado 1 vez en total.