Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenas tardes compañeros , tengo una duda que plantearos , como sabéis schindler usa la mísma nomenclatura siempre. Me podríais decir cómo denomina a las puertas manuales en cabina? Quiero localizar en qué punto de la serie donde van conectadas.
Muchas gracias
Kukusumuxu, hola amigo KTC, y KTB contacto de puertas manuales.
Si amigo, y KTS exteriores. No has dicho de que modelo si es relematic o sea de los viejos o impulsomatic, de todos modos va con tensión negativa con respecto al positivo, y sin referencia a masa normalmente. Todo lo contrario de Otis.
Buenas Lalo, la serie va en alterna y creo que a 90 o 92 v. ,mi pregunta es otra ,sabes decirme cómo denomina schindler a las puertas manuales en cabina y el orden de esa seguridad en la línea de series.Creo o entiendo que van con Kts(presencias), pero no encuentro ningún esquema donde vengan reflejadas.
Buenas como bien me apunto Rob el contacto serie en las puertas manuales de cabina lo denomina kTC , igual da que sean manuales que lleve operador de apertura lateral. Yo pensaba que la denominación del contacto sería diferente, pero llegó a la conclusión que no . La diferencia está en qué punto de la línea serie informe al circuito DEG 216 de que serie de presencia está cerrada.En la imagen se puede apreciar diferentes conexiones a la placa ,según sea la puerta de cabina.