Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
si nos fijamos bien, en el segundo viaje que le pega a la puerta arranca la pisadera de cuajo (las hojas quedan a la mano de dios), luego cuando cae, esta aproximadamente 2 segundos en caida libre (se ve claramente como se menea un cable en la parte trasera del hueco cuando impacta el individuo contra el techo cabina), la verdad es que si hubiera estado mejor fijada la pisadera a lo mejor esto no hubiera pasado no?, al menos le hubiera dado mas guerra suicidarse jeje
seguramente el umbral (pisadera) estaba fijado volado como lo hacen en muchas obras nuevas, si hubiera estado amurado con material (como lo hacían antes) hubiese soportado. Aunque quizas este anormal hubiese logrado romper las zapatas de las hojas.
Joas joas lo acabo de ver publicado en facebook y entré para pasaroslo como "supernovedad" pero como siempre estais a la ultima... Menos mal que antes de publicar eché una vistacito... y como no.... el titulo me llamó la atención... jejejej es verdad, con unas selcom no pasa...
...jo-der....
lo vi en las noticias, evidentemente éste tio no andaba bien de la chola, porque al margen de no saber lo que es un ascensor, liarse a golpes contra una puerta cerrada... no sé.. pensaría que era un fantasma y podía atravesar puertas....
Debido a la dureza de su gestión se ganó irreconciliables enemigos
bubobubo escribió:...jo-der....
lo vi en las noticias, evidentemente éste tio no andaba bien de la chola, porque al margen de no saber lo que es un ascensor, liarse a golpes contra una puerta cerrada... no sé.. pensaría que era un fantasma y podía atravesar puertas....