Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalAscensores Wolair

Charlemos distendidamente mientras tomamos un cafetito...

Moderador: Supervisores

max
DoNaDoR
DoNaDoR
    Linux Chrome
Gracias recibidas: 4 veces

Ascensores Wolair

Mensaje por max »

https://www.wolair.com/

Hola, hoy trasteando por internet he encontrado publicidad de esta empresa. La conoceis? Es que me llama la atención que parece que hacen algo mas que elevadores unifamiliares, tipo home lift o similar. Parece que tienen ascensores convencionales, y servicio de mantenimiento. No sabia ni que ya fuera legal los elevadores neumaticos por aire en España. Cuando menos, curioso. Un saludo a tod@s.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Korn
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 9 veces
Gracias recibidas: 8 veces

Ascensores Wolair

Mensaje por Korn »

Yo esta empresa en concreto no, pero si que tengo dos ascensores neumáticos en ruta similares

Enlace:
BBCode:
HTML:
Middle
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 140 veces
Gracias recibidas: 80 veces

Ascensores Wolair

Mensaje por Middle »

Los ascensores neumáticos ya llevan un tiempo funcionando, hay varias empresas que los trabajan.
[youtube][/youtube]
:lire: El conocimiento nos hace libres :phone:

Enlace:
BBCode:
HTML: