Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenas tardes compañeros:
Alguien me puede ayudar a identificar la maniobra Thyssen de las fotos adjuntas? Saben si hay información en el oro de este modelo?
Hola, buenas tardes. Como bien dice el compañero Kukusumuxu , es una maniobra de alta gama de Thyssen, usada en sitios de amplia concurrencia y sitios industriales. Es una TCM con placa MC2. En el foro hay enlaces de descarga de manuales, pongo el enlace: Manuales de maniobra TCM
También pongo un enlace donde se puede ver el nombre de la placa que pusiste en la foto: Placa TCM cpu MC2
Middle escribió: 25 Feb 2020, 19:32:23
Hola, buenas tardes. Como bien dice el compañero Kukusumuxu , es una maniobra de alta gama de Thyssen, usada en sitios de amplia concurrencia y sitios industriales. Es una TCM con placa MC2. En el foro hay enlaces de descarga de manuales, pongo el enlace: Manuales de maniobra TCM
También pongo un enlace donde se puede ver el nombre de la placa que pusiste en la foto: Placa TCM cpu MC2
Muchas gracias Middle,
Efectivamente, veo que la imagen de la placa que pusiste es igual a la que tengo. Veo que los manuales del foro se refieren a una versión TCM con placa de CPU MC que me da alguna información pero no la que necesito que se refiere a la placa CPU MC2 que supongo es una versión más nueva. Alguien que tenga esta información me podrá ayudar? Les agradezco mucho de antemano.
Saludos