Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Hola MiddleMiddle escribió: 23 Feb 2020, 21:12:45 Hola Tech. Entiendo que te refieres a un display de pasillo. No indicas si es una sustitución o una instalación nueva. Lo digo porque si antes no tenía display, quizás tenga que estar programada esa opción de display en la tarjeta SIM para que lo reconozca. Un saludo.
Hola Tech, Schindler tiene muchos modelos, si puedes, para facilitar que los compañeros puedan ayudar, estaría bien que pongas fotos de los pulsadores y la pantalla, para que se pueda identificar y seguramente viendo las fotos, te podamos ayudar, gracias, un saludo.
Middle escribió: 25 Feb 2020, 19:42:44Hola Tech, Schindler tiene muchos modelos, si puedes, para facilitar que los compañeros puedan ayudar, estaría bien que pongas fotos de los pulsadores y la pantalla, para que se pueda identificar y seguramente viendo las fotos, te podamos ayudar, gracias, un saludo.
No se si es este:
![]()
Hola charlie 009
Hola kukusumuxuKukusumuxu escribió: 27 Feb 2020, 13:28:22 Buenas , yo estoy ahora mismo con una maniobra de Schindler , no es la misma que está ,pero en algún lugar leí que cada vez que se programa algo se tiene que hacer un reset pero solo con determinados parametros, será lo mismo en esta que habláis?.
Muchissimas gracia compañeroKukusumuxu escribió: 28 Feb 2020, 17:26:41 Buenas Tech- elevador , mira tú privado te mando lo que me pides.
Te he enviado una contestaKukusumuxu escribió: 28 Feb 2020, 17:26:41 Buenas Tech- elevador , mira tú privado te mando lo que me pides.