Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenas tardes colegas, les comento tengo un elevador Otis gen 2 mcs220 el problema que no tengo la comunicación del can, pero al retirar el fusible que alimenta los display de pasillo y las botones de pasillo, se le activa la comunicación can
Hola darklife, seguramente tienes o un llavin tocando a masa o una estación RS cruzada o que se ha salido de su alojamiento.
Desconecta todas las botonera exteriores y ves conectando una a una y compruebas la comunicación.
Les comparto por si a alguien le pasa algo similar, después de mucho buscar que era lo que hacía que no me apareciera el can llegue al siguiente conector de la foto, lo dejé desconectado y ya me funcionó el elevador sin problemas
Gracias por explicar , y bravo por solucionarlo, siempre comprobar que todo esté en su sitio. Aunque dijistes que cuando desconectabas display aparecía el can.
El 400 no sé si es alimentación de pesacargas, no lo tengo muy claro.