Bueno yo tengo en mi ruta unos 112 ascensores, aunque creo que por ahi me han colado unos 3 mas sin previo aviso.
De los cuales además de hacerles la revisión, tambien atiendo las averias de mis propios aparatos y les paso las pruebas de Industria a todas ellas (Cada 2 años les toca).
Me dan aproximadamente 0,83 horas por cada revision (50min), pero ahi ya esta incluido el tiempo de desplazamiento. Normalmente hago entre 5 y 10 minutos entre un aparato y otro y hasta que aparco y tal. Lo cual quiere decir que en realidad tengo aprox. unos 30 minutos para revisar el ascensor. No da pa mucho pero lo considero aceptable.
En mi caso lo llevo bien, porque la revision de los ascensores no son mensuales. Es decir, en el contrato de mantenimiento pone que el aparato debe ser revisado cada 2 meses, con lo cual 115 / 2 = 57,5 aparatos al mes.
Tengo que revisar 57 aparatos al mes (suena muy bien), pero como he dicho, atiendo las averias de mis propios ascensores y puedo estar 20min. como el dia entero intentando reparar la avería. Y cuando es el caso, Pasar lo de Industrias (unas 2 horas).