Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola ascensoristas.
Estoy buscando esquema electrico de Sigma LG-OTIS SL1.
Tengo un esquema incompleto de esta maniobra : Si231 MRL
Gracias de antemano
iverraga1 escribió: 09 Dic 2019, 01:15:49
mira este contenido te podria ser util.
gracias por su respuesta.
es un mensaje escrito en russo hace más de 10 años, hablan de error 235 para la puesta en marcha de un ascensor Sigma Si231MRL.