Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Como vereis vengo con el carro LLENO,y necesito de vuestra ayuda,la verdad es que.... es para un compañero nuestro del foro,que tambien ha contribuido en aportaciones,por lo cual os ruego a ver si le podemos ayudar con lo añadido al tema.
Un saludo grande compañeros.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Bueno, creo que corresponde a escaleras electricas (506 o 508). Sin embargo Otis al parecer se ha metido en otros negocios, como una especie de troley que existe en New york (de traccion horizontal con cables de traccion y maquinas gearless)e inclusive tienen hasta montagargas electricos de esos que mueven estibas.
Hola compañeros, perdón por el retraso, he tenido problemas con mi pc y mucho lio pero ya tengo los archivos con los diagramas completos de conexiones para escaleras OTIS con maniobras NCE/NCT/NPE1/NCE-B. Uno de los archivos incluye los diagramas de conexión y el otro las conexiones a las RS y el Part List. Espero que ayude. Saludos.
Última edición por MMTEN el 08 Sep 2016, 10:00:04, editado 2 veces en total.
Estos si funcionan, perdón por mi torpeza y el retraso pero la verdad que a pesar de los años que llevo usando internet nunca había hecho ningún enlace de descarga.
Aquí están los archivos con los diagramas completos de conexiones para escaleras OTIS con maniobras NCE/NCT/NPE1/NCE-B. Uno de los archivos incluye los diagramas de conexión y el otro las conexiones a las RS y el Part List.
Espero que os sea útil, si consigo algo más lo subo. Saludos.
Hola compañero, son diagramas de conexión en formato PDF. He revisado los enlaces y funcionan bien. Los primeros que estaban marcados con cartel en rojo de enlaces rotos, pedían un código de desencriptado y eran fruto de mis primeros pasos en los enlaces de descarga y por eso le puse el cartel, vuelvo a pedir perdón por mi torpeza, ya los he borrado. Si es ahí donde perdistes los puntos tendras que arreglarlo con la administración del foro para que te los devuelvan, nos puede pasar a todos. Si necesitas cualquier otra cosa, aquí estoy. Saludos.