Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Buenas senax 2009 , si me permites contarte un pequeño detalle sobre el montaje de un ascensor hidráulico, te contaré que según sea la guía , los ascensores hidtaulicos se fijan a la pared más o menos cada 1,5 MTS llevan una fijación a pared y sobre la fijación atornillada una escuadra con dos orejeras que sujetan la guía. Normalmente se buscan los cantos de forjado y la intermedia va sobre el tabique ,o bien con pasamuros o bien con taco químico, el tabique suele ser un ladrillo multiperforado que con cargas tendrá un grosor de 12 o 13 CMS. ( Estoy hablando de un ascensor hidráulico de 450 kg de carga y de una guía de 68mm ×82mm) . Lo que pretendo explicar con esto es que esa es la fijación que se utiliza y con todos mis respetos a los ingenieros que se dedican aislar ruidos , la fijación que va a la pared tiene que estar sobre firme , no se pueden andar metiendo gomas entre la fijación y la pared, porque al mínimo movimiento eso significa ruidos y crujidos.
Buenas noches ,yo he visto verdaderas aberraciones hechas por gente que sabe de ruidos y no de ascensorescokefelipe escribió: 14 Nov 2019, 21:44:34 Acá en los informes que tengo de mi comunidad se “pelearon” entre acústicos y técnicos de elevación ; de hecho los de elevación pusieron algo así como que “exigir silentblock o gomas en todas las fijaciones demostraba poco conocimiento de la instalación de ascensores y además era una irresponsabilidad “
Es muy fácil de explicar el constructor cumple con los estandars mínimos que le exige la norma constructiva y luego te vende el piso al precio que el estime.senax2009 escribió: 15 Nov 2019, 07:12:43 Kukuxumuxu, yo creo que finalmente la solución va a ir por esquí....."arquitecto mandaba pintar el hueco con una pintura gomosa y luego se forro todo el hueco con unos paneles para aislar del ruido las viviendas( todas las fijaciones van atornilladas al canto de forjado y a la pared de ladrillo) . El resultado fue espectacular" eso que comentaste en otro hilo.....el técnico sonido lo ve igual.....lo que no entiendo es porque no todos los huecos están ya así de primeras (insonorizados)
Amigo , una pregunta , las gomas las cambiaron porque estaban rotas o para “probar “ si mejoraba ? Ayudó en algo ?senax2009 escribió: 21 Nov 2019, 12:47:07 También es verdad que le que se ha intentado , aislando cuarto máquinas, es mitigar ruido aéreo del motor y tú me hablas del ruido estructural del motor....cosa que no había valorado antes. Si te puedo decir que recientemente se pusieron nuevas gomas bancada motor. Pero yo no tengo vibraciones yo tengo ruido, como comenté, similar a un avión, es ruido baja frecuencia...