Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola, el ascensor lo tienes bloqueado , después de un error fatal.
Para rearmarlo tienes que hacerle un 101 .
Entras con los pulsadores al menú 10, aceptas, luego pones submenú a 1 y vuelves a aceptar .
Debería ponerse en marcha y hacer un reconocimiento.
Espero que te haya servido de ayuda.
Ya dirás.
Hola tengo el mismo error en un 3300 igual pero el cabo de unos segundos aparece 99 y trato de colocar el menú 101 1 pero no me toma queda en 0 si me pueden ayudar gracias
Hola Mike, eso no es un error, es un estado.
Para saber que pasa exactamente debes de mirar en el menú 50 el listado de errores y empezar a intentar solucionar el fallo.
Si necesitas ayuda con respecto al fallo en si, aquí estoy para ayudar.
Hola buenas tengo un ascensor 3300 el problema marca el led ERR encendido todo el tiempo, Tirando de esquemas me marca que es error fatal, Me dice los esquemas que tengo que hacer una serie de cambios en interruptores deDP1 Etc. los cuales no localizo, He reseteado y ha salido funcionando, Pero quisiera entender a qué se debe el error fatal y como rearmarlo correctamente gracias
Tienes que entrar para ver los errores en 50 lo Inés a 1 aceptas y te salen los últimos errores si me dices los números de error te diré cual es el último fallo por el que se te bloqueo.
Mi problemática, es que estos ascensores los han cogido mi empresa nuevos, no tenemos idea de la maniobra, por el cuando me dices que entrar en tal y cual, no te entiendo jajajaja, tengo unos manuales, yo he deducido que es error fatal porque miro la placa SCIC donde vienen los Leds para ver los errores fijándote en su parpadeo, por eso se que es error fatal pero no tengo consola, ni forma de ver errores creo
Hola Simons, los cuatro botones que tienes bajo el display son los navegadores, primero por la derecha pulsas y te saldrá 10, subes hasta 50 con el segundo por la derecha y seguidamente pulsas el primero por la izquierda para entrar en errores, con los intermedios subes y bajas por el menú. Cuando veas los errores nos los pones y te ayudamos.
Un saludo y suerte.
Hola compañeros, no creo que se trate de un 3300, de ahí a que no encuentre el display y pulsadores de los que me hablais, se trata de una vía della pace 22 CH-6600 Lorcano seguramente sea otra forma de identificar los errores
Mi compañero, me ha comentado, que estando en revisión, dándole en subida, ha habido ocasiones que el freno de la màquina no se le abría, puede ser que el fallo radique en eso? Que esté mala la bobina de freno o el cableado? Gracias de Antemano
top secret, resulta que es un smart, y el error, creo haberlo encontrado, y ha sido regular el los dos tornillos del freno, le costaba mucho abrirlo, veremos si es eso o no
Ok simons, la regulación exacta y precisa son 5 milímetros entre la bobina al primer tornillo, lo puedes corroborar insertando la llave Allen de 5.
Suerte!!
SIMON95 escribió: 21 Nov 2019, 22:40:17top secret, resulta que es un smart, y el error, creo haberlo encontrado, y ha sido regular el los dos tornillos del freno, le costaba mucho abrirlo, veremos si es eso o no
Si es con variador vigilar que no os falle la tarjeta del Vacon, es un error bastante frecuente en esos equipos.
Hola compañeros, no tienen variador, resulta que las hormas de la bobina de freno, no le está llegando corriente, pero no sé dónde puedo mirar de dónde viene el problema, por lo tanto me sigue sin abrir el freno
Ok perfecto, pero entonces no es un smart, es un 6200, es difícil ayudar sin saber de qué maniobra hablamos.
Me alegro que ya lo tengas claro, un saludo.