Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Ajustes, viajes de aprendizaje, pesacargas, rollback, y fallos del encoder.
.son 5 menudas páginas con explicaciones, pdf en español, a mí me gustan los manuales en inglés así repaso el inglés..yes!!
Y esos equipos no me gustan, porque no tienen sala de máquinas para echarme una siesta...
Colecciona planos e información, pero dentro del Foro de Ascensoristas, nada de ir por ahí a scribd a colocar éstas piedras preciosas. Ese sitio no tiene el espíritu del ascensorista, y no comparte entre ascensoristas.
“QUIEN CONSIDERE QUE TODO LO SABE Y TODO LO PUEDE SIN AYUDA; ESTARÁ MUY BIEN PREPARADO PARA ENFRENTAR A UN MUNDO QUE NO EXISTE”
Última edición por RoB el 04 Jun 2024, 22:09:29, editado 15 veces en total.
Marcelo Persivale, hola Ing. Marcelo, si abajo Nymus dice así: son 5 menudas páginas, lo habrás leído a Nymus el hijo de Anonymus?
Yo siempre pre-aviso cuantas páginas son, en ésta ocasión el pre- aviso lo daba Nymus abajo de la descarga en el mismo cuerpo del mensaje porque no se podía poner más palabras en el mensaje principal.
Gracias a tu comentario lo acabo de resaltar, así miran bien los otros foreros, se conoce que pasaste veloz por aquí...Te cuento, no es fácil conseguir info importante de ascensores.
En éste caso es inédito el mini - manual de 5 páginas con los 5 temas más importantes del Gen 2. Quizás esté un poco cara la descarga, bueno lo tendré en cuenta amigo.
Gracias
Saludos cordiales
Última edición por RoB el 16 Sep 2019, 05:01:17, editado 4 veces en total.
Em caso de falta de energia, a cabine é automaticamente movida para o andar inferior usando energia da bateria de reserva e operando a válvula solenoide para baixo. O EAR não é realizado no modo INS/ERO. Ao passar para o modo INS/ERO, o modo EAR será encerrado.
Em caso de falta de energia, o HCB será desligado. Após alguns segundos, a placa de EAR irá gerar energia de alimentação para o HCB. Se o HCB tiver perdido sua posição, uma operação de descida para correção será realizada. Caso contrário, uma operação normal de descida até a parada inferior será realizada. Se uma parada curta estiver instalada na parte inferior (2 paradas em 1LS), o sensor DIS1 detectará a chegada à parada inferior durante a operação de descida para correção. Depois de ligado (durante os primeiros 40 segundos), o temporizador DTC voltará 50 segundos para evitar o DTC causado por portas em movimentação lenta e operadores de porta com um longo atraso de inicialização.
Se o ciclo de EAR completo não puder ser encerrado em 5 minutos (e se a cabine não estiver em movimento), o sinal EAR_Complete desligará o sistema inteiro. A função do relé J é desativada durante o modo EAR.
No modo normal (não no modo EAR), o HCB também opera a saída discreta ‘EAR_Mode’, caso seja detectada uma falha no Relé J. O circuito do EAR atrasará este sinal durante 6 segundos e iniciará a operação EAR.
Jonas santos, hola compañero, copia tu mensaje en el mouse y ponlo al traductor, y vuélcalo nuevamente en éste hilo o en un nuevo hilo tradúcelo por partes al español, el Foro maneja el idioma castellano no falamos portugués. Sorry, disculpa, no se te entiende, y parece ser bien importante lo que dices pero no lo interpreto. gracias
Última edición por RoB el 08 May 2023, 04:12:03, editado 1 vez en total.
RoB escribió: 15 Sep 2019, 00:52:25.son 5 menudas páginas con explicaciones, es un pdf en español, a mí me gustan los manuales en inglés así repaso el inglés..yes!!
Y esos equipos no me gustan, pq no tienen sala de máquinas para echarme una siesta...
“QUIEN CONSIDERE QUE TODO LO SABE Y TODO LO PUEDE SIN AYUDA; ESTARÁ MUY BIEN PREPARADO PARA ENFRENTAR A UN MUNDO QUE NO EXISTE”
hola , esta bien el enlace ??.. por que no abre la pagina
RoB escribió: 15 Sep 2019, 00:52:25.son 5 menudas páginas con explicaciones, es un pdf en español, a mí me gustan los manuales en inglés así repaso el inglés..yes!!
Y esos equipos no me gustan, pq no tienen sala de máquinas para echarme una siesta...
hola , esta bien el enlace ??.. por que no abre la pagina
El enlace esta Bien, la info es buena 5 paginas pero de mucha utilidad.
Muchísmas gracias por el aporte, así da gusto currar en ascensores. Y yo creía que conocía las maniobras Otis, pero esto del GEN 2 me descontrola.
Gracias de nuevo, multiarga agradecido.