Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

FijoLA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Esas noticias de ultima hora que nos ponen a todos a correr... o a pensar...

Moderador: Supervisores

jose antunano
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 7 Chrome

LA VORACIDAD DE THYSSEN (nuevo protocolo)

Mensaje por jose antunano »

hola amigos.yo en mi portal tengo ascensor de thyssen ,pero es lo mismo por que todas las empresas estan haciendo lo mismo.todos teniamos que hacer lo que hice yo.llame a thyssen y les dije que por favor en el siguiente recibo me cobrarian la mitad pues estaba observando que las ultimas revisiones se hacian en quince minutos y que yo soy ascensorista y se que es imposible . ya veremos como viene el recibo ,este es un bloque con cinco ascensores y le dije que si no me hacin caso nos dariamos de baja los cinco portales. adios un saludo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
vega23
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 4 veces
Gracias recibidas: 28 veces

Mensaje por vega23 »

nenatitinluis escribió: 15 Sep 2019, 19:27:04 Qué tal colegas
Es verdad que en toda empresa multinacional o local existan fuerzas encontradas a favor y en contra de técnicos o clientes.
Pero asta las más grandes tienen momentos de rumores,como los que se encuentran en Latinoamérica por la posible venta de thyssenkrupp en el ramo de elevadores.

?sera solo un rumor.

.
En este hilo tienes información al respecto:

https://www.ascensoristas.net/viewtopic ... 16&t=18635

Y aquí las últimas noticias:

https://ascensores-montacargas.com/vent ... p-ofertas/

Enlace:
BBCode:
HTML:
miguel de la fuente
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 9 veces
Gracias recibidas: 27 veces

Mensaje por miguel de la fuente »

biba Otis, biva Thyssen y viba el vino.....Larga vida al tio Ladillas.....

Enlace:
BBCode:
HTML:
miguel de la fuente
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 9 veces
Gracias recibidas: 27 veces

Mensaje por miguel de la fuente »

Ya estan las dudas aclaradas......

A ver que pasa.... :sad:
biba Otis, biva Thyssen y viba el vino.....Larga vida al tio Ladillas.....

Enlace:
BBCode:
HTML:
miguel37
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Macintosh Safari
Gracias recibidas: 9 veces

Mensaje por miguel37 »

Lo que va a pasar es lo de siempre, estos dos fondos de capital riesgo van a empezar a recortar, lo primero en personal por abajo, luego en vender a las otras multi que son iguales que thyssen las zonas que no les interesen por tener pocos ascensores o cartera o zonas con poca representación de la cartera.
A continuación los ¨directivos que les hayan hecho el trabajo sucio¨iran a la puta calle como debe ser ya que hasta que los echen habran cobrado sus buenas primas sabiendo bien que no van a encontrar otro chollo como ese, ya que es una generación vieja y no aporta nada a la sociedad, (eso si se irán con el riñon bien cubierto no como los administrativos , técnicos , encargados, personal de fabricas que esos tendrán que seguir trabajando como burros para sacar a sus familias adelante).
Por ultimo, cuando hayan exprimido bien la vaca, o sea a los clientes cambiando maniobras que funcionan, facturando piezas por doquier etc, etc,, calculo mas o menos 5 años, en este proceso, la sacarán a bolsa, primero inflando el valor en libros de lo que facturan en mantenimiento, ventas, etc para que las instituciones y sobre todos los pequeños inversores minoritarios les vendan que es una empresa con grandes cantidades de flujo de caja que pagaran dividendos etc, etc y como incautos paguen mas de los 17.000 millones que han pagado ahora siendo la empresa mas pequeña que ahora y no valga ni la mitad de lo que han pagado ahora.
Vamos como se suele decir, de manual.

Enlace:
BBCode:
HTML: