Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenos días, Tengo un ascensor Thyssen maniobra Cmc4 + y esporádicamente me da un error *3 y me lo indica en botonera de piso de la parada principal. El ascensor después de dar ese error se queda bloqueado con puertas cerradas en cualquier piso. Alguien por favor me puede decir a que se debe ese error?,
Buen día. Tienes un problema en el aprendizaje de hueco o en el tarado del pesacargas. Necesitarás una herramientab POME ó BOMO ó DiagPC ó DiagPDA ó LD2T para repararlo. Busca el manual que está en el Foro y lee el apéndice 4.2 . Saludos.
*3 es una avería de fallo de la señal de que el ascensor esta en proximidad de planta, esta avería solo se da si tu ascensor tiene apertura de puertas antes de llegar a planta. Te está fallando uno de los inductores de paro.
El que habla contigo de los defectos ajenos habla con los demás de los tuyos - Diderot-
Buenas tardes!! Justo tengo esa falla, una pregunta? En esta condición el elevador entra en paro? No puedo moverlo ni en inspección! Checare los inductores!! Muchas gracias por la ayuda!!
Marcelo Persivale escribió: 17 Ago 2017, 13:32:12
Buen día. Tienes un problema en el aprendizaje de hueco o en el tarado del pesacargas. Necesitarás una herramientab POME ó BOMO ó DiagPC ó DiagPDA ó LD2T para repararlo. Busca el manual que está en el Foro y lee el apéndice 4.2 . Saludos.
Buena tarde. ¿Alguien aquí tiene DiagPC, DiagPDA o LD2T? Estaría muy agradecido