Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalSMART MRL 002 averia repetitiva

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Maiky
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 7 Firefox

SMART MRL 002 averia repetitiva

Mensaje por Maiky »

Hola tengo una unidad que me ha entrado en cartera con esta maniobra smart mrl 002 con vf VACON, el caso es que desde que la he cogido y por lo que me comentan los vecinos ya llevava tiempo con la averia antes del cambio de conservador, el caso es que una vez por semana o asi el ascensor aparece parado bloquedado o bien pasado de recorrido abajo dejando atrapados, lo rearmas les los errores poniendo el 4 en on y los errores que suele haber registrados son: 21 16, 21 16, 21 15, 03 16, 21 16, 03 16, 21 16 y 03 16. Ya ajuste los imanes de hueco conforme pone el esquema ya que no estaban como indicaba el esquema, cambie el KS y KSE pero la averia persiste, alguien tiene alguna idea o me podria indicar por donde podria venir esta averia.
Gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 166 veces
Gracias recibidas: 331 veces

Mensaje por Kukusumuxu »

El código 03 16 . SCIC no recibe el pulso de la SDIC, indica como una de las posibles causas que software no coincida de las placas.
https://mega.nz/#!Ga4UlCZT!VXe0AgjmoG0B ... DDpjuWIols
En la placa SDIC tienes un led verde denominan WDog tiene que parpadear 1 seg. Si el SW correcto.
En la placa SCIC dos led a tener en cuenta el de DOOR ,en funcionamiento normal está apagado y si parpadea error en el sistema de puertas .
El segundo led en la SCIc es el led WDOG en funcionamiento parpadea cada 2seg si el SW correcto.
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
Maiky
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 7 Firefox

Mensaje por Maiky »

Eso si que pude verlo porque una de las veces que fallo yo estaba en el techo, cuando bajaba al 0 la planta inferior al pasar por el iman de cambio del KSE el ascensor se paro en seco subio un metro o asi bajo otro metro y ya volvio a bajar al cero nivelo pero no abrio puertas, mire la SDICy el WDOOG estaba parpadeanado 2 veces por segundo otras veces que lo he encontrado bloquedado en la SCIC estaban el KSE y ERROR encendidos, el W-DOG y DRIVE parpadeando 1 vez por segundo, el TRIP1 y TRIP 2 parapadeando una vez cada 5 segundos.
Casi siempre se queda pasado de carrrera en el 0 o parado entre el 0 y el 1, los imanes los puse como pone en su esquema, los de nivel a 100mm, cambio a 1250 y KSE 1250-75. Me han dicho que que estas placas en concreto la SMIC tiene un problema con unas resistencias que se van, podria venir esta averia por dichas resistencias en la SMIC, agradeceria cualquier tipo de aclaración y si teneis algun tipo de manual o documentación sobre esta maniobra, un saludo.
Gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Tuenguyen
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 2 veces