Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenas. Alguien sabría decirme que maniobra es esta? Yo diría que una Miconic LX Pero lo mismo es como si digo que es una Heavy metal 35
Gracias!! Es que ando un poco desesperado con una avería y quiero agenciarme esquemas. Lleva también dos placas en el techo.
tutifrei escribió: 06 Nov 2019, 22:57:09
Buenas. Alguien sabría decirme que maniobra es esta? Yo diría que una Miconic LX Pero lo mismo es como si digo que es una Heavy metal 35
Gracias!! Es que ando un poco desesperado con una avería y quiero agenciarme esquemas. Lleva también dos placas en el techo.
Aprovecho para poner aquí el problema. Llevo más de un mes a vueltas con este aparato. Desde las inundaciones en la región de Murcia. Primero funcionaba en revision pero en normal arrancaba y tras el primer viaje abría puertas y ya no cerraba. Bien, el otro día tras cambiar placas de techo me hizo tres viajes correctamente. Al cuarto se quedó parado porque entra el contactor de bajar pero no el de rápida (Ni lenta). Los contactares están bien. Lo que no entra es el rele de placa que saca la señal al contactor. Llegan los 110v por lo cual si puenteo entrada y salida del rele entra el contactor.
Lo que no se es quien manda la orden de cierre a ese rele.
Agradecería cualquier ayuda porque estoy muy desesperado al punto que me está causando ansiedad ese ascensor.
Son dos placas porque tengo dos aparatos hermanos. He probado incluso a intercambiarlas y nada. En un aparato si mete los reles de contactor de velocidad con ambas y en el otro con ninguna
Los relés los meten los transistores de la placa. Una vez que está cerrada toda la linea de seguridad.
Di algo más sobre lo que te hace si cierra puertas de cabina si no cierra etc...
Pues ahora ya me quedo aún más descolocado. Las seguridades están cerradas cierra puertas y mete el rele de bajar (para corrección) pero no el de rápida.
Como cosa rara: cuando lo pongo en inspección me abre puertas aunque en cuanto le pulso a bajar o subir las cierra y cierra series.
Es que yo pienso que si fuera algo relacionado co la seguridades no entraría tampoco el de bajada.
Y habiendo llevado su placa a reparar, probada en otro aparato y funciona perfecto, la de otro aparato probada en este y mismo síntoma... eso es lo que me descoloca porque si fuera fallo de transistores sería solo con una placa. Yo hoy he pensado si no puede ser desprogramación de memorias
Saludos, como comentas en mexico es miconic lx en este foro hay diagramas y manuales para el diagnostico a parte lleva una consola para el diagnostico falta información si es de dos velocidades o con vvvf lo mas importante es que siempre este cerrada la cadena de seguridad que se indica en la parte de arriba de la placa, para apoyarte puedes subir una imagen de las placas que cambiaste en cabina.
Normalmente estas placas la información del equipo esta grabada en los circuitos integrados que se pueden retirar de la parte izquierda es bien importante que si cambias la placa pongas los integrados originales porque tal vez por esa situación no nos deja o hace cosas raras . suerte