Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Pues realmente yo te aconsejo de puertas las selcom Hydra plus van bastante mejor que las fermator según mi experiencia y los ascensores q llevo tienen mejor resultado
Si el tráfico va a ser intenso, Selcom el el idóneo, la durabilidad tanto de los contactos como de la correa es muy superior a un operador Fermator, a costa del precio, claro está. Un saludo.
Saludos desde mexico, aqui la recomedacion de los productos que encontramos en mexico.
para puertas las fermator con sistema vvvf5 son las mas modernas te manejan los 1000 mm de apertura de puertas y la banda no tiene problema una particularidad de todas las puertas de hoy en dia es el ajuste deben de estar ajustadas correctamente aqui esta el secreto la altura de tus puertas ya para un edificio de trafico medio den
ben de ser mas altas de los 2000 mm estas ya están mas reforzadas y diseñadas para trafico de medio a intenso.
en lo que refiere a grupo tractor y control nosotros manejamos para equipos hasta 8 pasajeros motor <<ceg y control carlos silva con variador frenic lifht
para equipos medios motor ceg control carlos silva con variador control tecniques y para equipos grandes motores ziell abeg control carlos silva y variador control tecniques, para mi opinion es lo mejor que podemos contar en el mercado de mexico para modernizaciones.
Hola ALTA entre selcom y fermator mucho mejor selcom.de fermator ya hemos cambiado muchos modulos wwf mientrasque de selcom no dan guerra ahora bien no se que diferencia habrá en el precio entre dichas marcas.ha nosotros nos van de luju la maquinas de Sicor y son muy silenciosas
Si estuvieses en Argentina te recomendaría una maniobra Automac con frecuencia variable. En Uruguay comando Controles S.A. No quiero opinar sobre dónde tú estás, pero buscaría una maniobra muy buena sin que te produzca dependencia, es decir marca esclava. Saludos.