Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Me ha tocado en el día de ayer visitar un cliente con problemas en su equipo, una plataforma de carga y la maniobra es justamente esta placa. Muchas gracias por la publicación, seguro será de mucha ayuda
Muchas gracias Aztara por la información.
Hace tiempo que no participo y lo primero que hago es enviar un saludo a todo el grupo.
Con relación a tu aporte, me dirijo al grupo para que me deis vuestra opinión.
Soy un particular y tengo montada en mi domicilio desde 2010 una plataforma elevadora de personas modelo DHM de 300 kg. con maniobra Electronica SIRIUS KDT 11 V2 A217 que estoy en proceso de legalización ante el ministerio de Industria y uno los cambios que me han indicado el tecnico que me va a gestionar la legalizacion es cambiar la placa KDT 11 V2 A217 por la version siguiente KDT 11 V3. Otro colocar una proteccion a la polea cabecero del piston.
El tecnico me ha indicado que es necesaria para la legalizacion y a mi me ha sorprendido la sustitución de la placa pues no me ha dado problemas.
Lo de la proteccion de la polea entiendo que pueda tener fundamento pero la sustitucion de la placa me parece extraño. Es por eso que os pregunto por vuestra opinion.
Buenas tardes compañeros ,conozco la maniobra y no tengo muy buena opinión de ella ,no sé si porque no es sencilla de instalar por la multitud de ramales que lleva la instalación de esteriores o por que es algo caprichosa. Yo en homelitf me inclino por otro fabircante.Un saludo.
respondiendo a tamboril....
En mi opinión no debería ser necesario pero el fabricante para darte el certificado CE o de conformidad y poder así legalizarlo le obliga al instalador o mantenedor a realizar dicho cambio en la versión de la placa seguramente estará muy bien argumentado por parte del fabricante desde varios puntos técnicos legal y burocráticos.
Buenos días , tienes razón Delgado ,no he contestado a Tamboril.
Como bien a respondido el compañero Delgado , el cambio de placa pude venir dado por que en la versión de programa que tienes ahora no contemple alguna normativa de la legislación actual para esos apatatos.
Muchas gracias Zydas, me interesa mucho , yo voy a subir, si sé hacerlo, claro, el manual del nuevo EVO de Carlos Silva, que sustituye a éste. Espero que os ayude