Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenos días. Tengo un SalvaEscaleras Thyssenkrupp RPSP que últimamente me está fallando y no sé ni por dónde empezar porque no disponemos de esquemas eléctricos para saber por dónde meterle mano. Alguno me los podría proporcionar???? Es que he buscado por todos los lados y no veo nada de nada. Muchísimas gracias!!,
que tal mi estimado fresko82, tengo diagramas que yo he sacado por mi experiencia de una salvaescaleras thyssen rpsp, pero a la fecha no he encontrado diagramas electrnicos..... y estoy teniendo problemas con uno que le falla el guardado.... tendras los diagramas o algo que me pueda ayudar?. te agradeseria tu apoyo... gracias
NESTOR SANTOS, compañero buenas noches, no está por ningún lado esa escalera, pero tú comentas que llevas 4 años con esa marca de salva-escaleras, levanta el diagrama, sigue cables anota esquema y ya, es muy hermética esa cía. en el tema de los salva escaleras, tendrás que solucionarla siguiendo cables y tratando de entender que quiso hacer el que diseñó esa salva-escaleras.
saludos
gracias..... es correcto lo que comentas, en realidad he visto que muy hermética para esas cosas....... he sacado diagramas y lo seguiré haciendo..... Que tengas un grandioso día..... saludos estés donde estés.....