Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Tengo conmigo uno OTIS OVF30 que muestra la message "Fault M421 Check Log File... !B1A.
Necessito de los códigos que muestra lo variador OVF30 ou se alguien me puede explicar que error es este.
Tengo dos variadores asi pero uno se desliga e liga e trabaja por mas unos dias, no tengo mucho tiempo este tambien ira ficar malo.
Gracias por la respuesta todavia te pergunto se puedo consultar lo manual que tienes.
No lo sei se ajuda pero este error se dá assi que se liga el variador.
amigo no podrias colgar los codigos de errores del drive ovf30 seria de mucha utilidad para muchas ya q hay muchisimas modelos de estos equipos todavia
Gracias compañero excelente aporte. Precisamente estoy teniendo problemas con un mcs321 con un Drive ovf30. Me ha estado apareciendo, códigos de fallos 2002 y 2005 con referencia al STM, pero por lo que he ido leyendo es una averia recurrente que se marca cuando el sistema arranca. Así que no le estoy prestando tanta atención. Pero si me ha hecho referencia a la parte del Drive y es precisamente donde no tengo ningún tipo de información. Me ha caído como anillo al dedo.