Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalSubir Velocidad GEN 2 Nuevo

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
julian47
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 7 Chrome

Subir Velocidad GEN 2 Nuevo

Mensaje por julian47 »

Buenos dias

me han pedido en una casa particular si se le puede subir la velocidad a un GEN 2 Nuevo, yo le he dicho viene programado a 0,15 pero que lo miraria.

espero que me podais ayudar.

gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
RoB
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 7 Chrome
Ha Agradecido: 29 veces
Gracias recibidas: 222 veces

Mensaje por RoB »

julian47, hola compañero buenas tardes, habrás mirado por aquí: https://www.ascensoristas.net/viewtopic ... 54#p164426
saludos cordiales

Enlace:
BBCode:
HTML:
julian47
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Macintosh Safari

Mensaje por julian47 »

Perdona amigo, hay pone temas fr ajuste de encoder lero de velocidad no pone nada, perdona mi ignorancia, espero a podais explicarmelo un poco mejor para Q lo Entienda

Enlace:
BBCode:
HTML:
Middle
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 140 veces
Gracias recibidas: 80 veces

Mensaje por Middle »

Hola. Entiendo que es un Gen2 hidráulico a 0.15 de velocidad. No se si tocando válvulas puedes aumentar algo la velocidad, pero tampoco creo que se pueda poner a una velocidad que se note mucho. Vienen de fábrica ya tarados a esa velocidad y el caudal y demás no permiten ponerlos a la velocidad de un ascensor. Los elevadores lentos en lo que tienen. Un saludo
:lire: El conocimiento nos hace libres :phone:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 166 veces
Gracias recibidas: 331 veces

Mensaje por Kukusumuxu »

Buenos días Julian47, creo que te estás metiendo en un jardín muy frondoso con el propietario del aparato.
Si como dices va a 0,15 m/ s entiendo que es un homelitf , me imagino que hidráulico, pero independientemente de que sea eléctrico o hidráulico, esa es a la velocidad que debe de funcionar, te puedo a asegurar que tanto esa pregunta cómo lo de la pulsación de hombre presente cuando por cabina no lleva puertas son de lo más frecuentes . En la respuesta creo que tiene que ser tajante , no se puede porque esta es la velocidad a la que funcionan este tipo de aparato por el reglamento.
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML: