Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Hola buenas tardes, lo primero pedir perdón si bien mi consulta no va aquí o ya esta por otro lado pero no lo he encontrado, mi consulta es que mi empresa en ocasiones nos manda a hacer revisiones o trabajos a otras ciudades que están a unos 45, 50 Km. de donde esta nuestro centro de trabajo y el jefe nos dice que el desplazamiento tiene que ir siempre por nuestra cuenta, por lo que tenemos que estar ya en el ascensor de la otra ciudad a la misma hora que si lo haría en mi ciudad habitual. Esto es así? O por el contrario dichos desplazamientos tienen que ser siempre en jornada de trabajo?. De ser así me podríais indicar donde podría encontrarlo para enseñarlo en la empresa?. Muchas Gracias de antemano a todos.
Buenas tardes compañero creo deberías recurrir a la legislación vigente la cual hace alusión a las diferencias entre Empresa,centro de trabajo y lugar de trabajo y observar los posibles detalles,clausulas coletillas contenidas en tu contrato.
Si algo funciona no lo toques y muxo menos si es viernes