Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

FijoPremio antiguedad

¿Necesita explicación?...

Moderador: Supervisores

rechanto
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 1 vez

Re: Premio antiguedad

Mensaje por rechanto »

Hansfrost que hayas tenido malas esperiencias con algun ""compañero de trabajo"" no significa que todos sean iguales,
Yo podria contarte casos al contrario, "compañero" que aplica lo de cuanto menos sé.... menos me llaman para solucionar problemas.
total cobro igual al fin de mes.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
karlos losa
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 1 vez

Mensaje por karlos losa »

Hola a todos/as en 2015 cumpliré 25años de servicio a esta profesion que cada dia me sorprende mas....sobre todo a nivel de innovacion y seguramente las generaciones venideras "alucinaran"con las batallitas de "los viejos lobos de mar"a los que todos/as desearamos llegar(si la salud y una buena prejubilacion bien planteada nos lo permiten)contarselo a nuestro "futuro relevo"...... :coffe: :consolar: :tricot:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Serafin
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 1 vez

Mensaje por Serafin »

yo llevo49 años cuando se montaban las gias cilindricas

Enlace:
BBCode:
HTML:
islupo
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Ha Agradecido: 11 veces
Gracias recibidas: 184 veces

Mensaje por islupo »

¡¡¡Vaya tela!!!......a tu lado, con 43, soy un novato jajajaaa
:aplauso3: :aplauso3: :aplauso3: :aplauso3:
Imagen

No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo solo cumplo 20 años y spy feliz con mi profesion a la cualñ le debo lo que soy. Dios bendiga los ascensores y todo lo que se mueva veticalmente

Enlace:
BBCode:
HTML:
pagmo47
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 1 vez

Mensaje por pagmo47 »

bueno, bueno yo vi los finales de CIA ,pagmo,llevo desde los 14 años legal 16 y tengo 53 y os diré que siento que a cambiado mucho los compañeros eramos una piña fijaros que quedábamos para pasar un buen sabado con la familia y no eran dos o tres eramos 15 asta 30 en varias barbacoas no habían ni topos ni guardia pretoriana pelotas ,ahora somos 4 gatos y se critican los compañeros eso la verdad me quedo al margen y dejo pasar por que hoy en dia no me fio es triste verdad
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Enlace:
BBCode:
HTML:
crimajo
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 12 veces
Gracias recibidas: 21 veces

Mensaje por crimajo »

Hola a todos yo hago 24 años de oficio dentro de dos semanas y la verdad esto ha cambiado mucho,sera que me estoy haciendo mayor. :drinksbe: :drinksbe: :drinksbe:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Mago
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 3 veces
Gracias recibidas: 15 veces

Mensaje por Mago »

pagmo47 escribió:bueno, bueno yo vi los finales de CIA ,pagmo,llevo desde los 14 años legal 16 y tengo 53 y os diré que siento que a cambiado mucho los compañeros eramos una piña fijaros que quedábamos para pasar un buen sabado con la familia y no eran dos o tres eramos 15 asta 30 en varias barbacoas no habían ni topos ni guardia pretoriana pelotas ,ahora somos 4 gatos y se critican los compañeros eso la verdad me quedo al margen y dejo pasar por que hoy en dia no me fio es triste verdad
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Hola compañero pagmo47....:
Yo comencé a trabajar en la empresa, cuando acabé la mili, en abril del 81...este abril de 2015 serán ya 35 años, de la gente de cuando entré, ya quedamos pocos, algunos se ha jubilado, y otros por desgracia ya no están con nosotros, pero los que estamos, tanto los jubilados como los que aún estamos en activo, aparte de compañeros, somos como si fuésemos familia. Respecto a los nuevos, pues la verdad es que me llevo bien con todos, a muchos los he formado y les he visto crecer tanto física, como profesionalmente, me presentan a sus novias, acudo a sus bodas y lo único que ya no hago es acudir a sus "fiestorros" pues a mis 55 tacos ( 56 al mes que viene) si me voy una noche con ellos de fiesta :drinksbe: :drunk: acabo... :whack: para que me ingresen...
Y si, como en todas las empresas siempre ha habido alguna oveja negra, pero entre todos hemos sabido apartarla....

Un saludazo...
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
jaimeivan7
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por jaimeivan7 »

Bueno compañeros, llevo 39 años en esta rama, comencé con Schindler 6 años, y trabajo independiente desde entonces con la mayoría de marcas, pero en lo que respecta a los aportes, hay muchos que lo hacen desinteresadamente y se merecen el premio, sin importar el tiempo que trabajen en ascensores, gracias a su colaboración, más de uno nos hemos beneficiado.
Sigan adelante!
Felicitaciones a todos, sin importar lo bebés que sean en esta noble profesión.
Atentamente.-
jaimeivan7
:bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

Enlace:
BBCode:
HTML:
david65
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 2 veces

Mensaje por david65 »

Yo llevo 24 años y aun me acuerdo de los reles de carbones,que tiempos.
Desde las maniobras hasta los compañeros,ha sido un cambio abismal.
Como digo yo...No se cuanto duraremos...

Enlace:
BBCode:
HTML:
pepecre
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por pepecre »

buenas os quiero felicitar a todos los compañeros de este gran grupo y a los administradores mirar a ver si pueden juntarme pues en un principio era jacpcaty y ahora soy pepecre por no encontrar la contraseña mirar a ver si los puntos me los podeis poner en pepecre gracias y un saludo

Enlace:
BBCode:
HTML:
miguel40
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 10 veces
Gracias recibidas: 5 veces

Mensaje por miguel40 »

yo empece en los ascensores jugando en el taller de mi tio en el torno mecanico que tenia ( eso si , me lo desenchufaba y yo movia todas las palanquitas que tenia ) con 8 años y luego hacia peleas de aceiteras con mi hermano , asi fui creciendo y con 14 años ya empece a trabajar en mis vacaciones escolares hasta que acabe o mas bien deje mis estudios en el 1989 y me puse a trabajar en la empresa asi que llevo unos 27 años en esto de los ascensores y debo de ser un bicho raro porque trabajo en algo que me gusta y no me pongo de mal humor cuando llega el lunes xq disfruto muchas veces de esta estupenda profesion. Como dicen los compañeros hay de todo , buena y mala gente pero este mundo evoluciona y nosotros debemos hacerlo al mismo tiempo. Felicitaciones a los creadores de este foro que es maravilloso y a toda la gente que contribuye a que funcione.

Enlace:
BBCode:
HTML:
jibeac
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 20 veces

Premio antiguedad

Mensaje por jibeac »

Hola colegas.
Me dais envidia al leer la porrada de años que lleváis en este oficio y pienso lo que debéis controlar.Yo todavía no he hecho mi primer añito.Lo que si tengo es más edad que alguno de vosotros,tuve que reciclarme y elegí este oficio.A veces pienso que me equivoqué al elegir.Pero por aquí sigo peleandomelo.

Enlace:
BBCode:
HTML: