Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenas compañeros, a ver si me podéis ayudar, tengo que instalar este display y necesito saber para que sirven los micros witch que hay detrás del display porque necesito que aparezcan las flechas y que tenga sonido y creo que viene porque los micros no están bien configurados, gracias, la maniobra es una lcb II
El hpi13 de la imagen es el modelo nuevo.Con solo conectarlo a la linea rs por el conector del latiguillo te mostrara el piso.Para el tema de la flecha subida/bajada deberas direccionarlo con el banco de swicht del 1 al 6 en la direccion correspondiente y activar la IO correspondiente via testool.El swicht 7 creo es para seleccionar modo solo posicional/posicional+linterna+gong.Creo tambien tiene un pequeño potenciometro para ajustar volumen del gong.
Si algo funciona no lo toques y muxo menos si es viernes