Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Son esquemas con contactores que valen para las máquinas antiguas, pero alguien sabe si hay similitudes con las máquinas de Schindler de ahora? O si han cambiado completamente sus maniobras también puede ser el caso
Buenas tardes picarón. Esta dentro de estos esquemas el ascensor Schindler modelo ZMVN/316? Intentaré bajar el archivo completo a ver si tengo suerte. Sería interesante que se haga el listado de los modelos ofrecidos para así ir a lo seguro. Igualmente muchas gracias por el aporte. Saludos.
Buen día. Material de primera que me retrae a mis épocas mozas. Deberé esforzarme para poder juntar los cien puntos requeridos, pero por más que seguro que lo lograré. Saludos.
Excelente aporte gracias por la información posee diferentes diagramas de RELEMATICOS que hoy en día son reliquias pero aún existen aquí en Venezuela con esto podremos atacarlos con más confianza agradecido compañero
Excelente aporte gracias por la información posee diferentes diagramas de RELEMATICOS que hoy en día son reliquias pero aún existen aquí en Venezuela con esto podremos atacarlos con más confianza agradecido compañero
Saludo hermano Picaron, gracias por el aporte, estoy buscando los esquemas donde aparezca la rueda o corona selectora, la corona selectora al girar por la cadena acoplada te indica cuando la cabina llega al piso, que después de esa parada puede subir o bajar a partir de allí, también le indica el cambio de velocidad y la parada, si tiene esos esquemas por favor colócalo para la descarga, gracias nuevamente por tu aporte y que el buen Dios te bendiga.