Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Mi consulta es sobre las diferencias entre estas 02 consolas, la Consola Orona original y la RT-1, si son idénticas en funciones o no? y en todo caso que le falta o le sobra a la RT-1.
En mi caso tengo las dos, y va bastante mejor la RT-1. La original por norma te la venderan capada, puedes llevarla a que te la liberen pero igualmente hay menus que no te apareceran.
Buenas tardes, RCR seguiste el consejo, no fue tan difícil. Pero todavía creo que no te has presentado.
Con respecto a la consola yo también prefiero esa ,creo que más intuitiva que la de orona. Con respecto a su compra mira estos enlaces. http://multilifts.es/es/consolas/1089-c ... -rt-1.html
He averiguado que ahora la venden en china también a US$3,000. Pero es el modelo azul (original) y me dicen ilimitada... Es un proveedor confiable de China, alguien sabrá algo de esto?
La diferencia principal, es que la RT1 no hay que actualizarla, para algunas operaciones es un poco mas lenta, pero va bien.
La original, como han dicho los compañeros, la que te vende orona viene capada y posiblemente con el tiempo requiera de actualizacion.
Un saludo