Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenos dias, me sucede que en un Cmc3 de 2 velocidades el display de cabina no me marca bien la posicion, en el bajo marca 2 asteriscos y en las demas plantas empieza a marcar dl 15 hacia arriba,lo he sustituido por uno nuevo y marca NC parpadeando, pero el ascensor funciona bien y va a la planta que le pulsas, haber si alguien me podria echar una mano porque no se como solucionarlo, los swichts del display estan en la posicion en que se suponen deben de estar. Podria ser algo de programacion o que la placa de cabina este mal?.
Porque al cambiar el display por uno nuevo descarto que sea el display.
Os doy las gracias de antemano.
Un saludo.
Yo con probaría la placa de adaptación al display, y si el lado de maniobra funciona correctamente, es decir lo de la izquierda del bornero de panel de trafico.
Espero que sirva de ayuda
Buenas, no se si me he explicado bien, el display que no me marca bien es el de cabina y va conectado directamente a la placa de cabina, la placa que te refieres en cabina no la tiene y en el cuadro de maniobra tampoco la veo. A lo mejor te referias a un display de rellano, pero este aparato no lo lleva.
Un saludo
Los asteriscos y mal marcaje son o por mal parametrizacion de las plantas a marcar en display o por display defectuoso. Esta maniobra con los cortes de corriente, tiende a borrar y cambiar parametros
La averia la tienes en la placa de cabina la solucion mas facil de todas, la mas rapida y economica es coger solo tres hilos de manibra sobrantes y conectar en display de cabina en paralelo con el de planta en la placa del cuadro 0v 24 y ls .
Solucionado el problema.
Si tambien te falla el de exteriores es problema de
la memoria se te han ido las direcciones del banco de numeros del display haces unas memorias nuevas y le cargas con la pome la programacion del display.
Un saludo.
biba Otis, biva Thyssen y viba el vino.....Larga vida al tio Ladillas.....
Buenos dias, la placa de cabina ya la cambie y me sigue marcando igual de mal el display de cabina, ya que de exteriores no lleva.
Creo que van a ser las memorias porque he repasado el listado de direcciones con la pome y estan correctos los datos, es mas probe a ponerle otras direcciones para que saliese otro numero en el display y me salia otro que no correspondia al dato que le habia programado.
Copiare las memorias de otro aparato que tiene las mismas caracteristicas y las pondre a ver si se soluciona.
Gracias y un saludo
Como dice antonio1001 la maniobra Cmc3 con cortes de corriente o incluso cortando corriente para las pruebas de alumbrado y telefono se cambian o borran parametros si solo ha sido el display has tenido "suerte" que no se haya quedado parado lo de copiar otra memoria es una buena opcion,ya nos contaras.