Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalOrona o Thyssenkrupp

Pon aquí cualquier tema que estimes oportuno para debatirlo y analizarlo...

Moderador: Supervisores

Hispascensor
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 1 vez

Orona o Thyssenkrupp

Mensaje por Hispascensor »

Buenas tardes señores,

Tengo una duda existencial. Me acaban de llamar para trabajar en Thyssenkrupp con mejores condiciones que la empresa en la que estoy actualmente que es Orona y ademas en mi ciudad natal. El problema es que no tengo claro si merece la pena el cambio, pues Thyssen actualmente no es que vaya muy bien y me preocupa que me salga mal la cosa teniendo en cuenta que es una compañia que esta con perdidas. Todo lo contrario le pasa a Orona, cantidad de trabajo excesiva, el sueldo no es la panacea y estoy un poco cansado de Madrid, pero claro, en cuanto a funcionamiento sigue creciendo.

Se aceptan sugerencias. ¿Que opinais?

Un saludo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
RoB
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 7 Chrome
Ha Agradecido: 29 veces
Gracias recibidas: 222 veces

Orona o Thyssenkrupp

Mensaje por RoB »

Hispascensor, hola compañero buenos días, yo que tú a lo que comentas, me cambio a Thyssen, por varios motivos, secuencias y maniobras nuevas, ya no estarías clavado en Madrid, mejor dinero, pero mi punto de vista es que lo más importante es que adquieres nuevos conocimientos, y eso es re-valioso, porque el día de mañana los mandas a rodar y te pones a trabajar independiente con un gran bagaje de conocimientos.
Mira yo he transitado por varias, importantes tb, o sea multinacionales, y eso me ha ayudado al encontrar nuevos edificios, saber que me siento seguro de poder arreglarlos pq ya conocí esas maniobras.
Por otro lado, no creas que esas empresas como Thyssen puedan caer, no lo creo, hay demasiados equipos en el mundo de ellos y escaleras mecánicas tb. Al menos no pasará en tú generación, pq es alemana y pisa fuerte! no te dejes llevar por comentarios que da pérdidas, todas tienen algunos edificios que no les da ganancias fructuosas, pero al final siguen de pie.
Thyssen Krupp: Ingresos: 34,77 miles de millones EUR (2018) tomado de wikipedia, bien creíble es wikipedia.
Ponle pecho a la bala! ve al cambio!!
saludos cordiales
PD: es una sugerencia, tú decides. suerte!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
jotadejuankar
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 13 veces
Gracias recibidas: 7 veces

Orona o Thyssenkrupp

Mensaje por jotadejuankar »

Hola compañero, te doy mi opinion, aunque tu eres el que tienes que decidir. En cuanto a producto o maniobra creo que me quedo con thyssen. Otra cosa, yo acabo de terminar el curso de ascensores y mis compañeros de clase unos han acabado en thyssen y otros en orona (quiza trabajos de verano o no se) pero me cuentan de vez en cuando que tal les va. A los dos de thyssen que conozco no me han dicho quejas, les veo contentos. A los tres de orona, me cuentan como con una carga excesiva de trabajo (300 ascensores de mantenimiento)...
Al fin y al cabo decides tu compañero espero poder haberte ayudado

Enlace:
BBCode:
HTML:
Hispascensor
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome

Orona o Thyssenkrupp

Mensaje por Hispascensor »

Yo me encargo de supervisar obras de ascensores y la carga de trabajo actualmente es brutal. Los mandos no son malos pero a la hora de gestionar acaban reventando a la gente. En thyssen sin embargo, seria yo el que lo gestionaria todo y no tendria que aguantar, al menos, que me digan como hacer las cosas. Con suerte, me hare un hueco en la empresa. :youpi:

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace:
BBCode:
HTML:
RoB
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 7 Chrome
Ha Agradecido: 29 veces
Gracias recibidas: 222 veces

Orona o Thyssenkrupp

Mensaje por RoB »

Hispascensor, compañero te irá muy bien en Thyssen Krupp, adelante!! ya sabes el secreto demuestra siempre un mismo ritmo de trabajo.
Mira, lo que tu dices, coincide con lo del compañero jotadejuankar.

Felices días compañero Hispascensor !! te deseamos mucha suerte!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
tintin_2283
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 7 Firefox
Gracias recibidas: 6 veces

Orona o Thyssenkrupp

Mensaje por tintin_2283 »

ambas empresas son potentes y no creo que de un dia para otra cierren, yo personalmente me arriesgaria, es duro empezar de cero en una empresa, pero aprender coceptos nuevas y nuevas maniobras a mi personalmente me satisface el poder aprender algo cada dia ,los conceptos basicos de funcionamiento son iguales en todas las emprsas de ascensores, el modo de trabajo es similar en todas las empresas el volumen de trabajo lo mismo, llevas mucho tiempo en Orona??

Enlace:
BBCode:
HTML: