Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola buenas tardes a todos. Tengo aparato nuevo en la zona de Otis y no tengo muchos esquemas sobre el. Solo tengo uno sobre los leds que hay en la misma placa LCB II, en la que puedo ver por ejemplo si falla alguna serie, pero no tengo por ejemplo del variador de frecuencia que pone que es el OVF 20 CR ni de las bornas que hay en la parte de abajo del cuadro por si alguna vez tuviera que puentear alguna serie o comprobar cualquier tensión. Añado fotos para que veais mas o menos de lo que hablo. Gracias de antemano y un saludo.
Hay mucha información sobre la lcb II y también del ovf 20 solo utiliza el buscador de la pagina y de seguro que encuentras la información que estas buscando saludos
Hola moniato1971. Aqui te pongo un enlace en el que te puedes descargar el manual de uso de la placa LCBII, es imprescindible para el manejo del Otis 2000. Está en español, te faltaría buscar información sobre el variador, un saludo http://www.ascensoristas.net/viewtopic.php?f=45&t=4041
Buenas tardes a todos. Nuevamente me encuentro con el dilema de los archivos duplicados idénticos, subidos generosamente por diferentes foreros. En particular los detallados por BlueRey (4) y que a su vez nos conducen a series de manuales, modelos, esquemas, etc. Comencé gustosamente a invertir puntos y bajarlos para mi biblioteca personal, y llego a la conclusión de que varios de ellos ya obraban en mi poder, pero que no figuran como que los haya bajado anteriormente. No es la primera vez que pasa, y no desconozco que todos nosotros trabajamos arduamente durante el día y que además los moderadores invierten más tiempo para mantener bien aceitado este magnífico Foro. Pero aún en esta merecida posición, agradeceré se pueda de a poco ir refinando este tipo de problemas para elevar más aún la calidad del mismo. Pido disculpas de antemano por mi pequeña queja, pero todo se hace en función de mejorar e ir hacia adelante. Saludos. Marcelo Persivale.
De esa maniobra te aconsejo que revises bien la toma de tierra, para este tipo de equipo es fundamental que este bien incluso revisar el neutro respecto a la tierra. los neutros activos dan muchos problemas en la s maniobras de canbus y vvf en general.
si puedes mejorar la tierra de la propia instalación usando para ello las propias guías del ascensor mejor que mejor...