MeTron, hola compañero, buenas noches, ese equipo que nombras no lo instaló Otis?, te pregunto pq se que Schindler sub-contrata ciertas instalaciones, pero de Otis no lo se, cuéntame un poco. Y otra curiosidad tengo, ese equipo el Gen 2 tiene motor gearless en el sobrerecorrido superior?
Ten en cuenta que la tecnología de Otis es bien grossa, muchas veces los montajes hacen quedar mal al producto, o viceversa productos re- malos están tan bien montados que parecen súper- equipos.
Compañero ten en cuenta 2 cosas sobre el foro de ascensoristas: con todo permiso te cuento, arriba a la derecha suele haber una ventanita que dice bûsqueda de google, ahí es donde escribes tu búsqueda y te llevará a distintos puntos de descargas y de diálogos, y el otro punto es que el foro da preferencia a toda escritura que hagamos en letras minúsculas, dentro del foro se entiende como un reto o exigencia que alguien escriba con letras mayúsculas, no lo digo por vos, xq tú te has conducido correctamente y normal, es solo un comentar reglas internas del foro.
Éste foro de ascensoristas es de España,

creo de Barcelona y es un Giga-beneficio para todos, yo creo que todos los gremios deberían tener un foro en donde debatir y encontrarse para solucionar problemas o para legar datos y artículos en donde se benefician todos!
aquí debajo te dejé un link para que espíes, es gratuito, tiene sus enseñanzas.
https://www.ascensoristas.net/viewtopic ... 064#p10071
Bueno, saludos cordiales y hasta la próxima
PD: me respondes cuando puedas esas dos preguntas que por curioso hice, gracias de antemano.