Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Hola tengo un problema en la maniobra, le mando ha realizar el reconocimiento del hueco o pozo y no lo hace, se queda parado como si nada. Podrían ayudarme por favor
Hola buenas noches compañeros la presente es para preguntarles si ustedes tienen planos de esta maniobra monarch, y donde puedo descargarla muchas gracias quedo atento.
Hola Buenas noches quisiera saber si estos manuales me sirve para esta maniobra, porque no me aparece la misma nomenclatura, donde puedo identificar para conectar el termico del motor, luz de cabina temporizada etc, el que lo vendio me dice que no sabe y no tiene diagramas y este equipo es con una consola, tambien queria saber como me daria cuenta si le colocan jugada a este equipo, porque ellos me dicen que este display para configurar tiene un precio aparte. gracias quedo atento a sus respuestas.
Juniorlion644 escribió: 20 Nov 2018, 00:49:00
Hola tengo un problema en la maniobra, le mando ha realizar el reconocimiento del hueco o pozo y no lo hace, se queda parado como si nada. Podrían ayudarme por favor
Estimado, cuando hagas todo el procedimiento del reconocimiento, debes tenerlo en Ispeccion, luego de poner F1-11 en 3 (reconocimiento de pozo) y haberle dado enter, tienes que pasarlo a Normal
Alex 2019 escribió: 15 May 2019, 17:14:51
Manual en español Nice 3000 tengo un problema me sale err20 subcodigo003 me puede colaborar gracias
Ese rpoblema se da cuando tiene una sobre corriente, puede ser que este trabado por algun sition por ejemplo, rozando contrapeso cuando pasa por cabina, muy apretado los guiadores, etc. o simplemente el freno muy apretado