Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Saludos. Acabo de descubrir éste hilo y me he quedado triste al ver el lío que se llevan para llevarse el gato al agua las empresas.......
Bueno, fuera de risas, me parece interesante. Desde el levante que escribo........ Os cuento.......
Hace unos años la empresa INAPELSA de Madrid compró R.C. Elevación (R.C. ELEVATORS).
La misma INAPELSA compró también en Murcia a la empresa TECEL y últimamente por Alicante a la empresa CANSECO Y MORENO.
Todas siguen operando con sus nombre comerciales, pero la gerencia se ejerce desde INAPELSA.
Aporte realizado. Gracias.
Amigo Monster, deduzco por tu comentario que manejas una información privilegiada como en los mejores años del CESID o Villarejo.. seguiré muy atento tus comentarios, se nota que sufres por las empresas pequeñas. Un abrazo profeta.
Hay un error, Enor esta en rojo, pero sigue funcionando independiente y manteniendo el nombre. Aunque usa material OTIS, siguen con su convenio del metal, y con sus encargados y oficina propia
Buenas Oz31, Enor pertenece a Otis , como en Alava Hemen, que pertenezcan no quiere decir que funcionen como Otis , por los intereses pueden ser marcas blancas de Otis. Ami los rumores que me llegan de Galicia son los siguientes , los comerciales de Otis y Enor andan a la guerra con los presupuestos .
Kukusumuxu escribió: 24 Sep 2019, 20:35:47
Buenas Oz31, Enor pertenece a Otis , como en Alava Hemen, que pertenezcan no quiere decir que funcionen como Otis , por los intereses pueden ser marcas blancas de Otis. Ami los rumores que me llegan de Galicia son los siguientes , los comerciales de Otis y Enor andan a la guerra con los presupuestos .
buenas
otis compra empresas pero mantiene lo que le interesa: impone su material, calidad en los procesos y sus protocolos de seguridad imposibles de llevar a pie de la letra.
por otra parte, todos los beneficios sindicales que tiene OTIS no se lo aplica a las "marcas blancas" (pagas extras, precio guardias, dias de vacaciones al año etc) esta claro que eso no interesa.
Fran2019 escribió: 06 Jul 2019, 08:25:53
Amigo Monster, deduzco por tu comentario que manejas una información privilegiada como en los mejores años del CESID o Villarejo.. seguiré muy atento tus comentarios, se nota que sufres por las empresas pequeñas. Un abrazo profeta.
no entiendo a que viene soltar ese comentario. aqui se viene a poner "quien pertenece a quien" y eso he hecho.
que me pongas una foto con el cartel de KONY no demuestra nada, esa empresa ya pertenece a kone
Fran2019 escribió: 16 May 2020, 20:18:58
Antes de hablar hay que informarse. Kony no pertenece a kone.. Y la foto lo que quiere decirte es que Kony tiene nueva sede.
Bueno, ni tanto ni tan poco
Kony le vendió un pastel de ascensores a Kone, logicamente habran firmado sus pactos de no agresión para evitar el canibalismo.
Kony No es kone pero de ahi a decir que tiene CERO relacion, tampoco