Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Os adjunto el manual de instalación de las pantallas TFT de la empresa Advertisim, cada vez se ven instaladas en más ascensores. Espero os sea de utilidad.
Hola chiscoaas@yahoo.es. Estas pantallas ¿ son las de Otis MPD ? En su página web aparece que trabajan para varias multinacionales Otis, Schindler, Thyssenkrupp, Kone....Gracias Advertisim
Lástima que está en MEGA , es de pago pero uno se da cuenta hasta que le han descontado los puntos. Te enganchan diciendo que esperes 15 minutos, luego que esperes una hora. chiscoaas@yahoo.com ya los puntos te los acreditaron que te parece si me envías la información a settrav@gmail.com. Gracias Villavicencio
Estas pantallas no son las MPD de otis, están pensadas para sustituirlas si fuera necesario y tienen características similares.
Villavicencio siento lo de mega, es el único servidor en el que tengo cuenta y pensaba que no daría problemas para su descarga, si nadie puede descargarlo intentaré subirlo a otro servidor. De todas formas te lo he enviado a tu correo.
Un saludo.
Villavicencio escribió:Lástima que está en MEGA , es de pago pero uno se da cuenta hasta que le han descontado los puntos. Te enganchan diciendo que esperes 15 minutos, luego que esperes una hora. chiscoaas@yahoo.com ya los puntos te los acreditaron que te parece si me envías la información a settrav@gmail.com. Gracias Villavicencio
Hola Villavicencio, el enlace funciona correctamente y no te pide nada de pago y no tienes que esperar. A mi me ha descargado correctamente, tienes que darle descargar con tu navegador cuando cargue la pre carga de MEGA en el centro.
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
Hola compañeros.
Tengo varios gen2 con pantalla MPD y todas ellas bloqueadas con un teléfono y llamada de emergencia todo el rato. Y ya no sé quita.
Curiosamente aparece en todos.
Y no tiene REM.
Sabéis como se puede quitar ésto y que la pantalla vuelva a aparecer con su funcionamiento normal?
Muchas Gracias
kekowin escribió: 25 Sep 2018, 22:01:49
Hola compañeros.
Tengo varios gen2 con pantalla MPD y todas ellas bloqueadas con un teléfono y llamada de emergencia todo el rato. Y ya no sé quita.
Curiosamente aparece en todos.
Y no tiene REM.
Sabéis como se puede quitar ésto y que la pantalla vuelva a aparecer con su funcionamiento normal?
Muchas Gracias
Hola compañeros!
Yo también tengo el mismo problema que comenta Kekowin. ¿Habéis podido solucionarlo?