Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalAveria

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Stive
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 3 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Averia

Mensaje por Stive »

Compañeros de orona!! Que me aconsejáis hacer ante un error 804? Arca2 dos velocidades y con encoder en el limitador. Sabes si hay forma de quitar ese tipo de posicionamiento de encoder y ponerlo con los lápices ??
nota mental !! los viernes no tocar !!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ricardinjo
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Gracias recibidas: 15 veces

Averia

Mensaje por ricardinjo »

Supongo que colocando los lápices en la placa de techo y colocando posicionamiento tipo I ya lo tendrías no?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Stive
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome

Averia

Mensaje por Stive »

ricardinjo escribió: 12 Jun 2019, 22:20:36 Supongo que colocando los lápices en la placa de techo y colocando posicionamiento tipo I ya lo tendrías no?
No lo sé amigo,ya lo e intentado y no lo conseguido.no sé me ocurre cómo seguir afrontando ese error.un saludo

Enlace:
BBCode:
HTML:
hereje
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 4 veces
Gracias recibidas: 11 veces

Averia

Mensaje por hereje »

Solucionar la averia es mas fácil, si crees que es el encoder cambialo, aun asi la 804 no solo es el encoder de limitador, te la puede dar por microcortes de serie, fallo en contactores porque se quede en dos fases o no te abra el freno...

Enlace:
BBCode:
HTML:
David_Lift
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 9 veces
Gracias recibidas: 38 veces

Averia

Mensaje por David_Lift »

Yo también tengo la avería 804. He probado cambiando el tipo de posicionamiento, velocidades, distancia de pantallas, desactive la placa PPS por si por ahí venía el problema y nada.
Para mi la avería 804 es de la más jodidas ya que se puede deber a diferentes motivos y eso lo hace complicado.
Suerte compañero y sobre todo mucha paciencia, no queda otra. :bostezo:
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Stive
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome

Averia

Mensaje por Stive »

[quote=hereje post_id=162449 time=1560373257 user_id=11923]
Solucionar la averia es mas fácil, si crees que es el encoder cambialo, aun asi la 804 no solo es el encoder de limitador, te la puede dar por microcortes de serie, fallo en contactores porque se quede en dos fases o no te abra el freno...
[/quotes
Si ,fue lo primero que hice ,sustituir el encoder del limitador por uno idéntico con los mismo pulsos.de ahí mi duda de cómo seguir afrontando .un saludo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Stive
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome

Averia

Mensaje por Stive »

David_Lift escribió: 13 Jun 2019, 00:39:43 Yo también tengo la avería 804. He probado cambiando el tipo de posicionamiento, velocidades, distancia de pantallas, desactive la placa PPS por si por ahí venía el problema y nada.
Para mi la avería 804 es de la más jodidas ya que se puede deber a diferentes motivos y eso lo hace complicado.
Suerte compañero y sobre todo mucha paciencia, no queda otra. :bostezo:
Gracias compi

Enlace:
BBCode:
HTML:
Chapuzas JJ
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 34 veces
Gracias recibidas: 26 veces

Averia

Mensaje por Chapuzas JJ »

Stive, buenas,como bien te comentaron la 804 muchas veces es por microcortes de serie.yo revisaria las puertas de piso,contacto polea tensora,contactores y si es sin sala el contacto del rescate.en el listado de averias mira si tiene mas averias al mismo tiempo que la 804 aunque estean en off.otra de las causas de la 804 es el contrapesado.y por último en algún caso las placas base antiguas provocaban esa averia.suerte y saludos
Subiendo pa abajo,bajando pa arriba \:D/

Enlace:
BBCode:
HTML:
Stive
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome

Averia

Mensaje por Stive »

Chapuzas JJ escribió: 13 Jun 2019, 11:31:07 Stive, buenas,como bien te comentaron la 804 muchas veces es por microcortes de serie.yo revisaria las puertas de piso,contacto polea tensora,contactores y si es sin sala el contacto del rescate.en el listado de averias mira si tiene mas averias al mismo tiempo que la 804 aunque estean en off.otra de las causas de la 804 es el contrapesado.y por último en algún caso las placas base antiguas provocaban esa averia.suerte y saludos
Gracias compañero voy a seguir mano a la obra a ver si consigo quitarlo,cómo última opción dejaré el cambio de placa .un saludo

Enlace:
BBCode:
HTML: