Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Que usted, señor, compartir una buena información para el control de Otis y realmente es un buen documento, es útil para ayudarnos en la solución de problemas gracias de nuevo
Buenísima aportación compañero.
Tengo yo uno que me está dando guerra y vez en cuando la gente se sube en el piso más bajo y se sube arriba del todo y empieza ha hacer viajes aleatorios sin abrir puertas hasta que después de unos cuantos viajes ya empieza a funcionar correctamente.
Cuando le meto la consola me marca averías de bus can y se error de sicronización con el Drive y alguna pérdida de referencia o posición del propio Drive.
Os ha pasado algo parecido o sabéis por donde pueden venir los tiros?
Gracias
gracias por el aporte, he podido descargar los archivos, un huevo de puntos todos, pero buena informacion. me gustaria saber donde puedo conseguir los esquemas electricos del gen2 tambien, porque creo que no los tengo. muchas gracias por la informacion, saludossss
Máquinas!!!
Muy buena aportación.
Yo tengo varias y no dan problemas pero cuando los dan telita.... T vuelves loco buscando la avería y encima la consola no te dice gran cosa.
Fallo de can bus y luego es un antefinal LS....
Buenas tardes. Ese fallo te lo dice la consola. O el poli metro. De los fallos se aprende. A mi esa avería sin consola la saqué, pero me costo mucho tiempo. Un cordial saludo.
Gracias por el aporte. Solo que no he podido descargar la lista de referencia por falta de puntos. ¿Alguien puede ayudarme?
He publicado lo que tengo disponible pero no ha sido suficiente.