Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

Fijo¿Fusion de Zener y Carlos Silva?

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos ZENER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
llima14
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 1 vez

¿Fusion de Zener y Carlos Silva?

Mensaje por llima14 »

Alguien sabe si Zener y carlos Silva se han unido o fusionado?
he oido que ahora es un grupo de empresas o algo asi

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
SeGroF
DoNaDoR
DoNaDoR
Ha Agradecido: 6 veces
Gracias recibidas: 9 veces

Zener

Mensaje por SeGroF »

Hola, siento contestarte tan tarde pero si te sirve de algo.........
efectivamente Zener coopera con carlos silva, que proporciana la maniora para los ascensores, igual que omega, son afiliados, y el grupo creado se llama grupo ARMONIZA, que lo componen diferentes empresas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
pagmo47
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Re: Zener

Mensaje por pagmo47 »

SeGroF escribió:Hola, siento contestarte tan tarde pero si te sirve de algo.........
efectivamente Zener coopera con carlos silva, que proporciana la maniora para los ascensores, igual que omega, son afilia
dos, y el grupo creado se llama grupo ARMONIZA, que lo componen diferentes empresas.

hola me llamo alfonso, te queria decir que omega pertece al grupo fain ,

Enlace:
BBCode:
HTML:
SeGroF
DoNaDoR
DoNaDoR
Ha Agradecido: 6 veces
Gracias recibidas: 9 veces

Mensaje por SeGroF »

hola alfonso, zener elevadores, lo componen:
Alpa-Zener
Ascensores Zener
Catalana de Ascensores Zener
Cymas Conservacion
Omega Elevator
Polsa-Zener
un Saludo

Enlace:
BBCode:
HTML:
pagmo47
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

hola , pero omega no es de fain?

Mensaje por pagmo47 »

SeGroF escribió:hola alfonso, zener elevadores, lo componen:
Alpa-Zener
Ascensores Zener
Catalana de Ascensores Zener
Cymas Conservacion
Omega Elevator
Polsa-Zener
un Saludo

Enlace:
BBCode:
HTML:
satlift

Re: Zener y Carlos Silva

Mensaje por satlift »

llima14 escribió:Alguien sabe si Zener y carlos Silva se han unido o fusionado?
he oido que ahora es un grupo de empresas o algo asi

Amigos, se ha cumplido vuestra profecí­a. Grupo Zener ha comprado Carlos Silva.

Enlace:
BBCode:
HTML:
ploma
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por ploma »

Pues que , Carlos Silva tenga suerte con estos individuos [-o< [-o< [-o<

Enlace:
BBCode:
HTML:
kaskarrio
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 3 veces

Mensaje por kaskarrio »

No me lo acabo de creer

Enlace:
BBCode:
HTML:
anskaribcn
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por anskaribcn »

Estais seguros?

Enlace:
BBCode:
HTML:
islupo
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Ha Agradecido: 11 veces
Gracias recibidas: 184 veces

Mensaje por islupo »

Hola, ayer estuve viendo, para dar presupuesto de conservación, un aparato de POLSA-ZENER hidráulico, con maniobra CARLOS SILVA control electrónico HYDRA y echando un vistazo a los manuales que aún están en la instalación, (me los tendrí­a que haber llevado para escanear) veo que dice que para poner el aparato en inspección hay que meter el PIN.
Mi pregunta es... ¿que PIN? y si no lo sabes ...¿se bloquea?...¿tendrá contadores u otras trampas?
Creo saber las respuestas, desgraciadamente, pero...¿podéis confirmarlo?.
Saludos.
Imagen

No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...

Enlace:
BBCode:
HTML:
iturbez
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por iturbez »

Yo conozco la maniobra Silva. No sé si la modifican de alguna manera para ZENER, pero te puedo decir:

No tiene bloqueos por tiempo, número de arranques ni otras trampas de esas.
Necesitas el PIN para poner en marcha la maniobra en inspección LA PRIMERA VEZ que le das corriente. Una vez que se le ha dado, entrar y salir de inspección es girar el conmutador de la caja de inspección, sin más historias.
SI NECESITARÁS EL PIN cada vez que tengas que desbloquear la maniobra (incongruencia de antefinales, alguna vez por exceso de temperatura, etc). Si la placa no tiene pin, al pulsar el botón negro te entrará en el menú directamente, o tendrás que darle el "000000". Si tiene PIN y no lo conoces, vas "dao". Si la versión de programa es antigua, (2.19) hay algún post por ahí­ que dice que se puede saber leyendo la memoria DATABASE, pero yo no lo he probado nunca.

NO INTENTES NUNCA cambiar las memorias de la placa por otras SIN ANTES HABERLE INDICADO A LA PLACA QUE ES PARA REPUESTO. Esto bloquea la placa. Lo malo, es que para indicarle que es para repuesto, necesitas el PIN...

Bueno. Por lo demás es una maniobra sencilla... A mi no me está dando graves problemas... El más grave que puedes tener es no tener el PIN.
"Los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo."
Thomas Alva Edison

Enlace:
BBCode:
HTML:
islupo
Reparador del Foro
Reparador del Foro

Mensaje por islupo »

Muchas gracias iturbez.
Saludos.
Imagen

No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...

Enlace:
BBCode:
HTML:
ieepa22
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por ieepa22 »

omega elevator fue comprada por orona hace unos meses

Enlace:
BBCode:
HTML:
tio cosas
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por tio cosas »

Los dichos de iturbez son muy precisos y como para completar un poco para el caso particular de maniobras silva de Zener (Barcelona), tienen un programa especial conocido como pin dinámico, en este caso el pin cambia periódicamente y al apretar el boton negro aparece un codigo exadecimal de 8 caracteres, este codigo se introduce en un programa que lo posee Zener y el programa da como resultado el pin correspondiente para ese equipo en ese momento y operarios de zener me han comentado que ellos tienen una PDA que via internet se comunicaan con el programa, introducen el codigo y les aparece el Pin. como novedad me ha llegado información que ese programa se ha filtrado y hay quien ya lo posee, pero esto es solo un rumor y no tengo mas detalles por ahora

Enlace:
BBCode:
HTML:
superwoman

Mensaje por superwoman »

omega elevator es una cosa y omega s.l es otra.yo trabajaba en esa empresa.la maniobra que se fabrico,era con un monton de tarjetas y era un poco casera."menuda mierda". ](*,)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Atila69

Mensaje por Atila69 »

wenas ahora ya no es zener es grupo palencia zener
i q yo sepa no se a fusionado con carlos silva lo unico q tienen un contratode exclusividad

Enlace:
BBCode:
HTML:
pepejeans1965
DoNaDoR
DoNaDoR
Ha Agradecido: 1 vez

Mensaje por pepejeans1965 »

Perdona macho... Cuando uno dice que algo es una mierda... Normalmente es por falta de ganas de aprender una nueva maniobra, o simplemente por que no te gusta tu oficio. Tengo varios en mi zona y sí­, son muy caseros, pero no fallan y dan mucha información.
Un saludo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
marineland
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por marineland »

La verdad es que los CARLOS SILVA son un tema , Los CRD, PLR , todo eso falla una BARBARIDAD, casi más que los fotorruptores de MAC.

Enlace:
BBCode:
HTML:
rainsub
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por rainsub »

Creo que no trabajas mucho con PLR, CRD, DIP 10, porque son bastante duros. En 4 años cambiar 6 elementos de estos, de 100 aparatos hidra, que reviso mensualmente, no creo que sea una BARBARIDAD.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Atila69

Mensaje por Atila69 »

islupo escribió:Hola, ayer estuve viendo, para dar presupuesto de conservación, un aparato de POLSA-ZENER hidráulico, con maniobra CARLOS SILVA control electrónico HYDRA y echando un vistazo a los manuales que aún están en la instalación, (me los tendrí­a que haber llevado para escanear) veo que dice que para poner el aparato en inspección hay que meter el PIN.
Mi pregunta es... ¿que PIN? y si no lo sabes ...¿se bloquea?...¿tendrá contadores u otras trampas?
Creo saber las respuestas, desgraciadamente, pero...¿podéis confirmarlo?.
Saludos.

Hola os puedo decir q las maniobras zener de carlos silva tienen un pin dimanico q necessitas pedir a Zener cavavez q lo necessites, para realizar cualquier cosa como rearmar, cabiar memorias,etc....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Atila69

Mensaje por Atila69 »

rainsub escribió:Creo que no trabajas mucho con PLR, CRD, DIP 10, porque son bastante duros. En 4 años cambiar 6 elementos de estos, de 100 aparatos hidra, que reviso mensualmente, no creo que sea una BARBARIDAD.

Hola , suelen ser duros segun como esten montados i mantenidos , si no fallan un monton, siempre la carita sonriente en l display.
xDD un saludo!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
emilin
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por emilin »

Atila69 escribió:

Hola os puedo decir q las maniobras zener de carlos silva tienen un pin dimanico q necessitas pedir a Zener cavavez q lo necessites, para realizar cualquier cosa como rearmar, cabiar memorias,etc....
Correcto tronquitos.... Sin codigo PIN no haceis nada, una vez se bloquea la maniobra se acabo.
Por cierto insulpo, los esquemas estan en la instalacion porque tampoco revelan gran cosa, de todas formas te agradezco que no te los llevaras porque jode mucho llegar a un aparato y que algun listo que no es ni de tu empresa se ha llevado los esquemas, ni te cuento si encima es una guardia y son las mil y te quieres ir y no recuerdas las series y...y.. ya sabes como te digo no?? Asi en mi nombre y el de mis compañeros gracias, gracias, gracias por no llevarte lo que no es tuyo. Hay otras formas de conseguir esquemas sin joder a nadie.
Un saludo majete.

P.D. te hiciste con el mantenimiento?? je,je,je...

Enlace:
BBCode:
HTML:
islupo
Reparador del Foro
Reparador del Foro

Mensaje por islupo »

emilin escribió:
Correcto tronquitos.... Sin codigo PIN no haceis nada, una vez se bloquea la maniobra se acabo.
Por cierto insulpo, los esquemas estan en la instalacion porque tampoco revelan gran cosa, de todas formas te agradezco que no te los llevaras porque jode mucho llegar a un aparato y que algun listo que no es ni de tu empresa se ha llevado los esquemas, ni te cuento si encima es una guardia y son las mil y te quieres ir y no recuerdas las series y...y.. ya sabes como te digo no?? Asi en mi nombre y el de mis compañeros gracias, gracias, gracias por no llevarte lo que no es tuyo. Hay otras formas de conseguir esquemas sin joder a nadie.
Un saludo majete.

P.D. te hiciste con el mantenimiento?? je,je,je...
Gracias por lo de "majete".
En primer lugar te diré que cuando dije "me los tendrí­a que haber llevado para escanear", querí­a decir exactamente eso: me los tendrí­a que haber llevado para escanear. Despues los habrí­a devuelto a su legí­timo dueño; esto es: la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS, no los eventuales conservadores del aparato.

Y si dije que me los tendrí­a que haber llevado para escanear, es ni mas ni menos porque en otras ocasiones como esta (pocas, porque pocas veces estan los esquemas en el cuarto de máquinas) despues de ver el aparato, dar presupuesto de conservación y en su caso cogerlo, los esquemas que antes estaban YA habian desaparecido. Cosa de magia.

Por otro lado, no lo cogimos. Aconsejé a mi jefe que no lo hiciera. Nunca cogemos un aparato si no tenemos la certeza de que vamos apoder conservarlo con garantí­as, para nosotros y para el cliente. Somos pequeños, pero honrados.
Un saludo.
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
islupo
Reparador del Foro
Reparador del Foro

Mensaje por islupo »

He vuelto a leer tu mensaje emilin y por cierto "tronquito", no soy "insulpo", sino islupo, no soy ningun listo, y no me llevo nada que no sea mio... tampoco es tuyo. Si hubiese sido un "listo" de "tu" empresa parece ser que si me los podrí­a haber llevado.......Y si se lo que jode llegar a un aparato recien cogido y no tener esquemas, ¿sabes por que?...porque se los llevaron los "listos" de la otra empresa, y como no se las series..... pues las busco.
Ya se que hay otras formas de conseguir esquemas sin joder a nadie, por eso estoy en este foro. Y hablando de esquemas....¿Cuantos has aportado tú al foro? ¿Ninguno?.....Pues a ver que otras formas de conseguir esquemas nos propones para no "joder a nadie".
Hasta otro dia "majete".
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
emilin
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por emilin »

En ningun momento he dicho que sea mio,dios me libre, te das por aludido por lo de listo?? si no lós coges no te ofendas, era solo una reflexion, pero te lo puedes tomar como quieras, en cuanto a la gente de mi empresa somos pocos y buenos chicos casi todos, y altos y guapos.... No metas a todo el mundo en el mismo saco que eso no es asi... Eh! y haya paz que bastante tenemos con la que esta cayendo, ademas me da que eres mayor que yo y respeto a mis mayores, por educacion me refiero.
PD. Lo de insulpo fue un error gramatical no habia ninguna intencion de ofender.

Enlace:
BBCode:
HTML:
pepejeans1965
DoNaDoR
DoNaDoR
Ha Agradecido: 1 vez

Mensaje por pepejeans1965 »

Hola Superwoman. En esta vida he aprendido que la gente cuando desconoce algo, suele atacarlo para defender o disimular su ignorancia. Lo primero que tendrí­as que hacer es estudiar un poco para conocer las maniobras, luego criticar.
En mi empresa llevamos bastantes maniobras de estas, y la verdad es funcionan bastante bien, dentro de sus limitaciones.
Un saludo

Enlace:
BBCode:
HTML: